:::: MENU ::::
HLA

FENACO



6 nov 2019

  • 6.11.19
Suerte dispar para los equipos nazarenos polideportivos, que cosecharon un balance de tres victorias y cinco derrotas. Las victorias llegaron por parte de las chicas del Cajasol Juvasa Voley, las chicas del BM Montequinto y el BM Dos Hermanas masculino. Por otra parte, las derrotas fueron del BM Montequinto masculino, el Nazareno FS y su equipo femenino y los chicos y las chicas del CD Dos Hermanas.



A. D. Algar Surmenor - Cajasol Juvasa Voley

El Cajasol Juvasa consiguió una brillante victoria en el tiebreak en la difícil pista de AD Algar. Las pupilas de José Manuel González ‘Magú’ sumaron dos importantes puntos que da continuidad a la buena racha de juego de las nazarenas tras su victoria de la semana pasada frente a Avarca Menorca por tres a cero.

Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas masculino – Safa-Madrid

Pese a llegar como colista al pabellón municipal de Montequinto, Safa Madrid se mostró como un conjunto muy bien cohesionado, eficaz en defensa y resolutivo en ataque, mientras que los locales pagaron caras sus imprecisiones. El inicio fulgurante de los madrileños condicionó el encuentro y los nazarenos tuvieron que remar contra corriente durante todo el encuentro, finalizando este con un resultado de 20-30.

Balonmano Dos Hermanas - Ingecor C. BM Maravillas

Brillante victoria del BM Dos Hermanas en su enfrentamiento ante el BM Maravillas por 36-20. Los nazarenos supieron mantener la intensidad durante todo el partido y consiguieron su segunda victoria de la temporada. Los más destacados en la faceta goleadora por parte de los locales fueron José Antonio Conde y Pablo Angulo, ambos con 5 tantos casa uno.

Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas femenino – BM. Lepe

El equipo senior femenino BM Montequinto Ciudad de Dos Hermanas resolvió con efectividad el partido disputado frente a Bm Lepe en el pabellón quinteño. Las locales se mostraron superiores desde el primer minuto, con una ventaja que fue en aumento hasta llegar al descanso 13-3, una diferencia que no fue mayor gracias a las buenas intervenciones de la portería lepera. La segunda mitad fue un calco de la primera, con acciones muy intensas que el equipo que dirige Javi González supo manejar para ganar el encuentro por un claro 24-13.

Jaén Paraíso Interior B - Nazareno Dos Hermanas Fútbol Sala

El Nazareno Dos Hermanas cayó derrotado en el enfrentamiento que le medía al filial del Jaén Paraíso Interior por un resultado de 5 tantos a 2. El conjunto nazareno no pudo sacar nada positivo en su desplazamiento a la cancha de uno de los gallitos de la Segunda B de fútbol sala y se sitúa en la sexta posición de la tabla clasificatoria.

Club Deportivo Hermanas Fútbol Sala femenino – C. D. Onuba 2014

Ajustada derrota de las chicas del Dos Hermanas FS en el encuentro correspondiente a la quinta jornada de la Primera Andaluza de fútbol sala, por 1 tanto a 2, ante el CD Onuba 2014. Las nazarenas tuvieron que remar contra corriente tras el tempranero gol de las onubenses, a partir de ese momento las locales se volcaron sobre la portería local, pero un nuevo tanto de las visitantes terminó por sentenciar el encuentro. El único tanto nazareno llegó en el minuto 25.

Rus Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas – Huelva

El CB Ciudad de Dos Hermanas cayó derrotado por 4 puntos en el pabellón de Los Montecillos ante el Huelva. 64-68 fue el resultado de un encuentro que se decidió en los minutos finales. A pesar de la derrota los nazarenos continúan ostentando la segunda posición en la Liga EBA gracias a sus tres partidos ganados.

Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas – Cádiz C. B. Gades

Abultada derrota de las chicas del CB Ciudad de Dos Hermanas ante el Cádiz CB Gades, por un resultado de 36-64. Tras 5 encuentros disputados las nazarenas aún continúan sin conocer la victoria, pero lucharán por conseguir el primer triunfo de la temporada la próxima semana.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos