Ir al contenido principal

El barrio nazareno de Montequinto ya prepara la V edición de la San Silvestre Solidaria ‘La Quinteña’

El próximo 31 de diciembre, a partir de las 17.00 horas, tendrá lugar la quinta edición de la San Silvestre Solidaria ‘La Quinteña’ del barrio nazareno de Montequinto. Esta prueba atlética estará organizada por la empresa Cronodream Eventos Deportivos y contará con la colaboración de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas y el CD Montequinto.



Con un recorrido de 6,1 kilómetros, los atletas participantes realizarán un recorrido compuesto por tramos de asfalto y tierra por las calles del barrio quinteño. Cuatro serán las categorías que entren en juego en esta prueba, siendo estas: absoluta masculina y femenina (para corredores con edades comprendidas entre los 16 años en adelante, en la que habrá premios para los tres primeros corredores de ambos sexos), marcha solidaria (para corredores con edades comprendidas entre los 16 Años en adelante) y mejor disfrazado, siendo estas dos últimas no competitivas.

Los interesados en participar en esta carrera podrán hacerlo mediante inscripción telemática a través de las webs www.cronodream.com y www.corredorespopulares.es, o de forma presencial en Barbería DavidPeluqueros, situada en la calle Liorna 39 Local 20, y en la Farmacia Los Angeles 24 horas, calle Mesina 8. El precio de las inscripciones será de 5 euros para la carrera de 6,1 kilómetros y de 3 para el “Dorsal 0”.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.