:::: MENU ::::
HLA

FENACO



21 dic 2019

  • 21.12.19
Intensa jornada futbolística en la que los conjuntos nazarenos tratarán de conseguir los tres puntos cerrar el año 2019 con una victoria. Los equipos que disputarán los partidos en casa serán la PD Rociera, el Atl. Dos Hermanas, el CD Montequinto y el CD Los Caminantes. Por otra parte, los conjuntos que tendrán que desplazarse serán el Ibarburu CF, La Motilla FC, la PD Rociera B, el Montequinto MV8 y la UD Dos Hermanas.



Peña Deportiva Rociera – C. D. Pedrera

El flamante líder de la Primera Andaluza, la PD Rociera, recibirá al CD Pedrera para tratar de conseguir los tres puntos y continuar con su buena racha de juegos y resultados. El encuentro se disputará en el campo municipal Manuel Adame Bruña en la mañana del domingo, 22 de diciembre, a partir de las 12.00 horas.

Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol – Villafranco C. F.

El Atl. Dos Hermanas tendrá que recibir al Villafranco, en el Miguel Román, en un encuentro que tiene previsto disputarse el sábado a las 19.15 horas. El conjunto nazareno tratará de conseguir la victoria en casa para volver a la senda victoriosa y tratar de volver a los puestos altos de la Primera Andaluza.

la Liara Bpie. - Ibarburu Club de Fútbol

El campo municipal Las Marismas de Los Palacios acogerá el encuentro entre La Liara Bpie. y el Ibarburu CF en la tarde de hoy sábado, a partir de las 20.30 horas. Los ibarbureños buscarán conseguir los tres puntos tras su empate de la semana pasada, con la intención de seguir como líderes del grupo 1 de la Segunda Andaluza.

Club Deportivo Montequinto – C. D. Diablos Rojos

El CD Montequinto tendrá que recibir, en el municipal del barrio quinteño, al CD Diablos rojos, el domingo, 22 de diciembre, a partir de las 13.30 horas. El equipo quinteño llega al encuentro con la intención de conseguir los tres puntos tras el empate a domicilio cosechado la semana pasada.

U. D. Marinaleda - La Motilla Fútbol Club

El líder del grupo 1 de la Tercera Andaluza, La Motilla FC, visitará a UD Marinaleda, en el municipal de la localidad sevillana, en la tarde del domingo, 22 de diciembre, a partir de las 19.15 horas. Los motilleros tratarán de no perder la buena racha de resultados y buscarán una nueva victoria para distanciar a sus rivales.

U. D. Mairena del Aljarafe - Peña Deportiva Rociera B

El filial de la PD Rociera tendrá que afrontar un difícil partido en el campo municipal de Cavalero, ya que se enfrentará a la UD Mairena del Aljarafe, el domingo, a las 12.00 horas. Los nazarenos llegan tras una buena racha de resultados y tratarán de conseguir los tres puntos para seguir ostentando la segunda posición del grupo 1 de la Tercera Andaluza.

A. D. San José - Club Deportivo Montequinto MV8

Tras la derrota de la semana pasada en el derbi quinteño, el CD Montequinto MV8 tratará de resarcirse a domicilio a costa de doblegar a la AD San José en un encuentro que se disputará en la mañana del domingo, 22 de diciembre, a las 19.00 horas, en el campo municipal Felipe del Valle de la localidad sevillana de San José de la Rinconada.

Club Deportivo Los Caminantes - Agr. Dva. Carmona

El flamante colíder del grupo 2 de la Tercera Andaluza, el CD Los Caminantes, disputará su encuentro en el municipal Pepe Flores ante la Agr. Dva. Carmona, conjunto que marcha en la decimoquinta posición de la tabla clasificatoria. El partido se disputará mañana domingo, a partir de las 12.30 horas.


Ciudad Jardín C. F. - Unión Deportiva Dos Hermanas

La UD Dos Hermanas se medirá al Ciudad Jardín CF en un partido que se disputará el domingo a las 12.00 horas. El conjunto nazareno tratará de conseguir los tres puntos para tratar escalar puntos en la tabla clasificatoria y unirse al grupo cabecero, ya que actualmente se encuentran en séptima posición con 25 puntos.


REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos