:::: MENU ::::

18 ene. 2020

  • 18.1.20
La AGENDA DEL AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS de este sábado, día 18 de enero, se centran en la celebración de la actividad “Queremos jugar” en el aula de la naturaleza del barrio nazareno de Fuente del Rey y en la posibilidad de visitar la exposición fotográfica de los alumnos de la Universidad Popular en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto.



“QUEREMOS JUGAR”

• El aula de la naturaleza del barrio nazareno de Fuente del Rey acogerá, de 11.00 a 14.00 horas, una nueva edición de la actividad “Queremos jugar”, puesta en marcha a través del Programa de prevención de adicciones ‘Dos Hermanas Divertida’ de la Delegación de Juventud, Salud y Consumo del Ayuntamiento de Dos Hermanas. Esta actividad está destinada a la población joven nazarena y en ella se llevarán a cabo talleres de juegos de mesas modernos e inclusivos, siendo la entrada totalmente libre y gratuita.


EXPOSICIONES FOTOGRÁFICAS

• En el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto, durante el mes de enero, se podrán visitar las "Exposiciones fotográficas" de los trabajos realizados por el alumnado de los cursos de Fotografía Digital y Retoque Digital de la Universidad Popular Dos Hermanas. La presente exposición muestra dos proyectos diferenciados, el primero de ellos versa sobre la transversalidad de los Objetivos del Desarrollo Sostenible, mientras que el segundo lo hace sobre trabajos y composiciones vanguardistas, experimentales e innovadoras del alumnado de retoque digital.

XXVI CONCURSO DE CÓMIC CIUDAD DE DOS HERMANAS

• La Delegación de Juventud Salud y Consumo de Dos Hermanas ha puesto en marcha el plazo de presentación de los trabajos para participar en la XXVI edición del Concurso de Cómic Ciudad de Dos Hermanas. Juan Pedro Rodríguez ha expresado que el objetivo principal de este concurso es el de ofrecer una oferta de ocio alternativo, además de complementar la oferta cultural de la ciudad. Los interesados en participar podrán entregar sus trabajos hasta el próximo 7 de febrero tanto por correo, como en la sede de la delegación, situada en el Centro Cultural La Almona.

VENTA DE ENTRADAS DE “OCHO APELLIDOS ANDALUCES”

• El teatro municipal Juan Rodríguez Romero acogerá la obra teatral “Ocho apellidos Andaluces” el próximo 24 de enero a partir de las 21.00 horas. El precio de las localidades será de 5 euros y se podrán adquirir a partir del 13 de enero tanto en la taquilla del teatro, en un horario de 9.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.00 horas, como en www.dosnermanas.es.

APERTURA SALA DE ESTUDIO 24 HORAS MONTEQUINTO

• Desde el martes 7 de enero de 2020 hasta las 24:00 horas del viernes 7 de febrero el espacio destinado a la sala de estudio del Centro Cultural Biblioteca de Montequinto permanecerá abierto de lunes a domingo de forma ininterrumpida.

AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos