:::: MENU ::::

17 ene. 2020

  • 17.1.20
Los conjuntos nazarenos polideportivos volverán a la competición liguera con la intención de conseguir la victoria para tratar de lograr los objetivos marcados al inicio de temporada. El encuentro más interesante de la jornada será el que disputarán el Nazareno Dos Hermanas FS y el líder del grupo 5 de la segunda división B de fútbol sala, El Ejido, en la tarde de mañana sábado.



Avarca de Menorca – Cajasol Juvasa Voley

Tras la derrota sufrida ayer en casa ante el Haro Rioja, las chicas del Cajasol Juvasa Voley tendrán la oportunidad de resarcirse este sábado en su visita al Avarca Menorca en un encuentro que se disputará a partir de las 19.00 horas. Las pupilas de ‘Magú’ actualmente se encuentran en la octava posición de la Liga Iberdrola con 17 puntos conseguidos en los 13 partidos disputados.

C. D. A. Bahía de Cádiz – Baloncesto en Silla de Ruedas Vistazul

El Baloncesto en Silla de Ruedas Vistazul, líder de la Segunda División, estrenará 2020 con un enfrentamiento complicado en San Fernando el próximo domingo a partir de las 12.15 horas ante el Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz, que intenta ocupar plazas para luchar por el ascenso.

Club Waterpolo Dos Hermanas femenino – C. N. Cuatro Caminos

La Primera Nacional femenina vuelve este fin de semana al Centro Municipal Acuático del barrio de Montequinto, donde el C.W. Dos Hermanas recibe en la undécima jornada al CN Cuatro Caminos el sábado, a las 17.00 horas. Lo hace con la obligatoriedad por parte de las locales de dar continuidad a la victoria lograda una semana el retorno de la competición en la visita al C.W. Marbella para no perder el tren de los primeros clasificados.

C. W. Elche - Club Waterpolo Dos Hermanas masculino

En Segunda Nacional masculina, el C.W. Dos Hermanas vuelve a hacer las maletas para visitar en este caso al C.W. Elche, del que sólo le separa un punto en la clasificación, donde los nazarenos son décimos con 7, a uno de los dos últimos, incluido su próximo rival. Los nazarenos afrontan el partido, fijado el sábado a las 18.00 horas, con la moral parcialmente restablecida tras romper el pasado fin de semana la racha negativa de resultados.

Colegio Maravillas Benalmádena - Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas masculino

BM Montequinto Ciudad de Dos Hermanas viaja este sábado a Benalmádena para enfrentarse al Colegio Maravilla Benalmádena. El conjunto que dirige Ricardo Márquez ocupa la decimosegunda plaza, con diez puntos logrados gracias a cuatro victorias, dos empates y nueve derrotas. El encuentro, correspondiente a la decimosexta jornada del Grupo F de Primera Estatal, se celebrará a las 17.30 horas del sábado 18 de enero.

BM Aguilar Proceran - Balonmano Dos Hermanas

El BM Dos Hermanas visitará este sábado, 18 de enero, a partir de las 18.30 horas, al BM Aguilar Proceran en el encuentro perteneciente a la undécima jornada del grupo B de la Segunda Nacional de balonmano. El conjunto nazareno tratará de conseguir la victoria para tratar de ascender puestos en la tabla clasificatoria.


El Ejido - Nazareno Dos Hermanas Fútbol Sala

Duelo de altura en el Grupo V de 2a División B. El Nazareno Dos Hermanas FS viaja este sábado a Almería, donde se enfrentará a El Ejido en el pabellón municipal de la localidad, a las 18.00 horas. Los de José Vidal viajan sin ninguna presión para enfrentarse al líder destacado de la categoría, del que se encuentran a 10 puntos, siendo los de Dos Hermanas segundos en la clasificación.

C. D. Arahal F. S. - Club Deportivo Pulidos Anabril Fútbol Sala Electrodomésticos Marysol

El pabellón Israel Rodríguez será el escenario del encuentro correspondiente a la décima jornada de la Tercera Andaluza de fútbol sala entre el CD Arahal FS y el Pulidos Anabril, el domingo a las 13.00 horas. Los nazarenos lucharán por conseguir la victoria para tratar de auparse a los puestos altos de la tabla.

Nazareno Dos Hermanas Fútbol Sala B C. D. Futsal Arunci

Trepidante encuentro el que se vivirá el sábado, 18 de enero, a partir de las 20.00 horas, entre dos conjuntos punteros del grupo 1 de la Tercera Andaluza, como son el Nazareno Dos Hermanas FS B y el CD Futsal Arunci. Con una victoria el filial nazareno conseguiría situarse en los puestos nobles de la tabla clasificatoria.

Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala femenino – Monachil 2013 C. F.

Las chicas del Dos Hermanas FS vuelven a la competición liguera con la intención de mejorar su posición para conseguir la ansiada permanencia en la Primera Andaluza de fútbol sala. Para ello tendrán que vencer en casa al Monachil 2013 CF en un partido que se disputará el sábado a las 16.00 horas.

Huelva - Rus Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas

El CB Ciudad de Dos Hermanas disputará su encuentro de liga el próximo domingo, 19 de enero, a partir de las 12.00 horas, ante el Huelva. El conjunto nazareno tratará de conseguir una nueva victoria para no perder comba con los conjuntos de las posiciones nobles de la tabla, ya que marchan en séptima posición gracias a sus cinco victorias y siete derrotas.

Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas C. D. Gines Baloncesto

El pabellón de Los Montecillos acogerá el encuentro perteneciente a la decimotercera jornada de la Primera Nacional de baloncesto entre el CD Ciudad de Dos Hermanas y el CD Gines Baloncesto, en la tarde del sábado a partir de las 18.00 horas. Las nazarenas tratarán de conseguir su primera victoria de la temporada ya que aún no han podido lograr el triunfo en ninguno de sus doce encuentros disputados.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos