:::: MENU ::::
HLA

FENACO



18 ene 2020

  • 18.1.20
Intensa jornada futbolística en la que los conjuntos nazarenos tratarán de conseguir los tres puntos en sus respectivos encuentros. Los equipos que disputarán los partidos en casa serán el Ibarburu CF, el CD Montequinto, La Motilla FC, la PD Rociera B, el CD Montequinto MV8 y la UD Dos Hermanas. Por otra parte, los conjuntos que tendrán que desplazarse serán la PD Rociera, el Atl. Dos Hermanas y el CD Los Caminantes.



Estrella de San Agustín - Peña Deportiva Rociera

El flamante líder de la Primera Andaluza, la PD Rociera, visitará al Estrella de San Agustín para tratar de conseguir los tres puntos y continuar con su buena racha de juegos y resultados. El encuentro se disputará en el Nuevo Estadio Ciudad de Alcalá en la tarde del domingo, 19 de enero, a partir de las 17.30 horas.

Osuna Bote Club - Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol

El Atl. Dos Hermanas tendrá que visitar al Osuna Bote Club, en el Raúl Carroza, en un encuentro que tiene previsto disputarse el domingo a las 12.30 horas. El conjunto nazareno tratará de conseguir la victoria en casa para volver a la senda victoriosa y tratar de volver a los puestos altos de la Primera Andaluza.

Ibarburu Club de Fútbol – Villaverde U. D.

El campo municipal de Ibarburu acogerá el encuentro entre el Ibarburu CF y el Villaverde UD en la mañana del domingo, 19 de enero, a partir de las 12.00 horas. Los ibarbureños buscarán conseguir los tres puntos con la continuar ostentando el liderato del grupo 1 de la Segunda Andaluza.

Club Deportivo Montequinto – San Roque Bpie.

El CD Montequinto tendrá que recibir, en el municipal de Montequinto, al San Roque Bpie. el domingo, a partir de las 10.30 horas. El equipo quinteño llega al encuentro con la intención de conseguir los tres puntos y tratar de no perder comba con los equipos que se encuentran en los puestos altos del grupo 2 de la Segunda Andaluza.

La Motilla Fútbol Club – Gilena C. F.

El líder del grupo 1 de la Tercera Andaluza, La Motilla FC, recibirá al Gilena CF, en el municipal del barrio motillero, en la mañana del domingo, 19 de enero, a partir de las 11.00 horas. Los motilleros llegan con una buena racha de resultados y juego y buscarán una nueva victoria para distanciar a sus rivales.

Peña Deportiva Rociera B – U. D. Marinaleda

El filial de la PD Rociera tendrá que afrontar un interesante partido en casa, ya que se enfrentará a la UD Marinaleda, el sábado, a las 19.00 horas. Los nazarenos llegan tras una dolorosa derrota ante La Roda y tratarán de conseguir los tres puntos para seguir ostentando la segunda posición del grupo 1 de la Tercera Andaluza.

Club Deportivo Montequinto MV8 – C. D. Oruciarosal

El CD Montequinto MV8 tratará de conseguir los tres puntos a costa de doblegar a CD Oruciarosal en un encuentro que se disputará en la tarde del domingo, 19 de enero, a las 17.00 horas, en el campo municipal de Montequinto. Los quinteños lucharán por lograr la victoria para salir del farolillo rojo del grupo 2 de la Tercera Andaluza.

Liceo C. D. Cultural de Alanís - Club Deportivo Los Caminantes

El flamante líder del grupo 2 de la Tercera Andaluza, el CD Los Caminantes, visitará el campo municipal de la localidad sevillana de Alanís para medirse al Liceo C. D. Cultural de Alanís, conjunto que marcha en la séptima posición de la tabla clasificatoria. El partido se disputará mañana domingo, a partir de las 16.30 horas.


Unión Deportiva Dos Hermanas – Atl. Maribañez C. F.

La UD Dos Hermanas se medirá al Atlético Maribañez CF en un partido que se disputará el domingo a las 12.30 horas. El conjunto nazareno tratará de conseguir los tres puntos para tratar escalar puntos en la tabla clasificatoria y unirse al grupo cabecero, ya que actualmente se encuentran en octava posición con 26 puntos.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos