Ir al contenido principal

AGENDA MUNICIPAL DOS HERMANAS

La AGENDA DEL AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS de este jueves, día 23 de enero, se centran en la inauguración de tres nuevas exposiciones en el Centro Cultural La Almona, en una nueva sesión de cuentacuentos en la Biblioteca de Dos Hermanas y en la posibilidad de adquirir las entradas para los espectáculos que se celebrarán en el teatro municipal Juan Rodríguez Romero.



INAUGURACIÓN DE EXPOSICIONES EN EL CENTRO CULTURAL LA ALMONA

• Hoy, 23 de enero, a partir de las 20.00 horas, el Centro Cultural La Almona acogerá la inauguración de tres nuevas exposiciones, que se encontrarán hasta el próximo 16 de febrero. Estas serán "Lugares encontrados", en la sala Antonio Milla, "Retratos y Alegorías", en la sala Diego Ruiz Cortés, y “Aroma”, en la sala Emigdio Mariani.

CUENTACUENTOS EN LA BIBLIOTECA DE DOS HERMANAS

• El 23 de enero, a partir de las 18.00 horas, la sala infantil de la Biblioteca de Dos Hermanas Pedro Laín Entralgo será el escenario de una nueva sesión de Cuentacuentos titulada “Cuentos con arte”. En esta ocasión, el encargado de llevar a cabo la actividad será Suso Cuentacuentos.

VENTA DE ENTRADAS DE “LO NUNCA VISTO”

• El teatro municipal Juan Rodríguez Romero acogerá representación teatral “Lo Nunca Visto”, de la Compañía ‘La Estampida’, el próximo 1 de febrero a partir de las 21.00 horas. El precio de las localidades será de 5 euros y se podrán adquirir a partir del 20 de enero tanto en la taquilla del teatro, a partir delas 9.00 horas, como en www.dosnermanas.es.

VENTA DE ENTRADAS DE “OCHO APELLIDOS ANDALUCES”

• El teatro municipal Juan Rodríguez Romero acogerá la obra teatral “Ocho apellidos Andaluces” el próximo 24 de enero a partir de las 21.00 horas. El precio de las localidades será de 5 euros y se podrán adquirir a partir del 13 de enero tanto en la taquilla del teatro, en un horario de 9.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.00 horas, como en www.dosnermanas.es.

APERTURA SALA DE ESTUDIO 24 HORAS MONTEQUINTO

• Desde el martes 7 de enero de 2020 hasta las 24:00 horas del viernes 7 de febrero el espacio destinado a la sala de estudio del Centro Cultural Biblioteca de Montequinto permanecerá abierto de lunes a domingo de forma ininterrumpida.

XXVI CONCURSO DE CÓMIC CIUDAD DE DOS HERMANAS

• La Delegación de Juventud Salud y Consumo de Dos Hermanas ha puesto en marcha el plazo de presentación de los trabajos para participar en la XXVI edición del Concurso de Cómic Ciudad de Dos Hermanas. Juan Pedro Rodríguez ha expresado que el objetivo principal de este concurso es el de ofrecer una oferta de ocio alternativo, además de complementar la oferta cultural de la ciudad. Los interesados en participar podrán entregar sus trabajos hasta el próximo 7 de febrero tanto por correo, como en la sede de la delegación, situada en el Centro Cultural La Almona.

EXPOSICIONES FOTOGRÁFICAS

• En el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto, durante el mes de enero, se podrán visitar las "Exposiciones fotográficas" de los trabajos realizados por el alumnado de los cursos de Fotografía Digital y Retoque Digital de la Universidad Popular Dos Hermanas. La presente exposición muestra dos proyectos diferenciados, el primero de ellos versa sobre la transversalidad de los Objetivos del Desarrollo Sostenible, mientras que el segundo lo hace sobre trabajos y composiciones vanguardistas, experimentales e innovadoras del alumnado de retoque digital.

AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.