Ir al contenido principal

El Pulidos Anabril golea al Arahal FS a domicilio y continúa su ascenso en la Tercera Andaluza

Cuatro victorias, dos empates y seis derrotas fue el balance de los conjuntos nazarenos polideportivos en la pasada jornada liguera. Las victorias llegaron de la mano de los chicos del BM Montequinto, el Pulidos Anabril, las chicas del Dos Hermanas FS y el CB Ciudad de Dos Hermanas. El CW Dos Hermanas masculino y el BM Dos Hermanas empataron y, lamentablemente, las derrotas fueron de las chicas del CW Dos Hermanas, el BSR Vistazul, el Nazareno DH FS y su filial y el Rus CB Ciudad de Dos Hermanas.



Avarca de Menorca – Cajasol Juvasa Voley

Las chicas de Cajasol Juvasa Voley se vuelven de vacío de Menorca tras disputar su segundo partido liguero de la semana. La escuadra nazarena perdió por 3-0 ante Avarca Menorca, uno de los equipos revelaciones del torneo y segundo clasificado de la Superliga Iberdrola. Dos derrotas consecutivas ante rivales de la zona alta de la tabla que dejan a las pupilas de José Manuel González “Magú” en zona de nadie.

C. D. A. Bahía de Cádiz – Baloncesto en Silla de Ruedas Vistazul

El Baloncesto en Silla de Ruedas Vistazul no pudo comenzar peor 2020, ya que en su estreno este domingo en la competición oficial en San Fernando perdió por 54 a 57 ante el Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz. A pesar del resultado negativo, los nazarenos siguen siendo líderes del Grupo A de la Segunda División de la Liga de Baloncesto en Silla de Ruedas.

Club Waterpolo Dos Hermanas femenino – C. N. Cuatro Caminos

No ha tenido suerte el C.W. Dos Hermanas este sábado en su reencuentro como local en Primera Nacional femenina después de caer en el Centro Acuático de Montequinto ante el Club Natación Cuatro Caminos por 10-11. El equipo nazareno ha dejado escapar de esta forma tres nuevos puntos que le hubieran mantenido al acecho de un error de los dos primeros clasificados para reducir distancias.

C. W. Elche - Club Waterpolo Dos Hermanas masculino

En Segunda Nacional masculina, el C.W. Dos Hermanas ha logrado por segunda jornada consecutiva un empate como visitante, en este caso tras hacer tablas en la pileta del C.W. Elche (8-8), rival directo por la permanencia. El duelo correspondiente a la duodécima jornada ha sido un calco del celebrado hace una semana en tierras insulares ante el C.N. Metropole canario, que concluía con empate a seis tantos.

Colegio Maravillas Benalmádena - Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas masculino

El Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas logró una nueva victoria frente al Colegio Maravillas Benalmádena en un encuentro marcado por la solidez defensiva y una actuación estelar en portería. Con un resultado de 24-26, el conjunto quinteño avanza dos puestos en la tabla y se sitúa en décima posición con 12 puntos.

BM Aguilar Proceran - Balonmano Dos Hermanas

Empate del BM Dos Hermanas, que visitaba el pasado sábado al BM Aguilar Proceran. 27-27 fue el resultado de un encuentro muy igualado en todas las facetas de juego. Con este resultado el BM Dos Hermanas se sitúa en la quinta posición del grupo B de la Segunda Nacional de Balonmano.


El Ejido - Nazareno Dos Hermanas Fútbol Sala

El Nazareno Dos Hermanas FS cayó derrotado por 8 tantos a 3 en el partido que le enfrentaba al líder de la categoría, el El Ejido. A pesar de comenzar adelantándose en el marcador con el gol de Alberto, los nazarenos no pudieron con el ímpetu almeriense y no pudieron conseguir nada positivo de su desplazamiento. Los demás tantos de los de José Vidal fueron obra de Manu y Borrego.

C. D. Arahal F. S. - Club Deportivo Pulidos Anabril Fútbol Sala Electrodomésticos Marysol

Gran y contundente victoria, por 6-11, del Pulidos Anabril en su enfrentamiento fuera de casa ante el CD Arahal FS. Francisco Javier Fernández, Carlos Vinuesa (4), Juan Delgado (3), Miguel Rodríguez, Alberto Fernández y Daniel Míguez fueron los goleadores del conjunto nazareno en un partido controlado de principio a fin.

Nazareno Dos Hermanas Fútbol Sala B C. D. Futsal Arunci

El filial del Nazareno Dos Hermanas cayó derrotado, 2-3, en casa ante el CD Futsal Arunci por la mínima en un encuentro en el que los nazarenos tuvieron que remar contra corriente ya que los visitantes consiguieron 3 tantos de diferencia en la primera mitad. Los de Javier Martín no bajaron los brazos y consiguieron recortar distancias, pero su reacción no les sirvió para conseguir nada positivo.

Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala femenino – Monachil 2013 C. F.

Brillante victoria la que consiguieron las chicas del Dos Hermanas FS ante Monachil 2013 CF por 3-5. En un encuentro que transcurrió muy igualado, las nazarenas comenzaron no pudieron distanciarse hasta los últimos minutos de juego. Con este resultado, las de Raquel Iglesias se sitúan en séptima posición con 13 puntos.

Huelva - Rus Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas

Derrota por diez puntos del CB Ciudad de Dos Hermanas masculino en su enfrentamiento ante CB Huelva, en el encuentro perteneciente a la decimotercera jornada del grupo B de la Liga EBA, por 77-67. Con esta derrota los nazarenos se sitúan en la sexta posición de la tabla clasificatoria con un balance de 5 victorias y 8 derrotas.

Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas C. D. Gines Baloncesto

Las chicas del CB Ciudad de Dos Hermanas consiguieron su primera victoria de la temporada en un igualado partido, ante el CD Gines Baloncesto, que se decidió en los minutos finales con un resultado de 46-42. Las nazarenas marchan en la última posición del grupo A de la Primera Nacional de baloncesto femenino con 12 derrotas y 1 victoria.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.