:::: MENU ::::

3 ene. 2020

  • 3.1.20
Como viene siendo tradicional, la Hermandad de la Vera Cruz llevará a cabo, en la tarde de mañana 4 de enero, su Cabalgata del Gran Visir. La corporación, comenzará sus actos en la Capilla de San Sebastián, a partir de las 17.00 horas, y en la que se llevará a cabo una recogida de alimentos no perecederos, productos para bebés, productos de higiene y limpieza, así como donativos, a través de su bolsa de caridad.



El recorrido que llevará a cabo el Visir Real será el siguiente: Capilla de San Sebastián (17.00 horas), plaza Hidalgo Carret, Gonzalo Nazareno, Tarancón, Goyeneta, San Sebastián, plaza del Emigrante, Romera, Manuel de Falla, Avda. de Andalucía, Portugal, San Sebastián, Churruca, plaza Hidalgo Carret, Álvarez Quintero, José Carreras, plaza de la Zarzuela, San Antonio, Ntra. Sra. del Carmen, San Bernardo, Real Utrera, Santa Elvira, Clara Campoamor, Avda. de Andalucía, Arroz, Sede de la Cabalgata de Reyes Magos (19.15 horas), Avda. de Andalucía, Sánchez Chacón, Benavente, Cristo de la Vera Cruz, San Sebastián, Mena Martínez y Capilla de San Sebastián (20.30 horas).

El momento más especial del recorrido se vivirá en la sede de la Asociación Pro Cabalgata de Reyes Magos “Estrella de la Ilusión”, donde el Gran Visir realizará una visita al Cartero Real que saldrá el día 5 de enero.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos