:::: MENU ::::

3 ene. 2020

  • 3.1.20
Una vez finalizado el parón navideño en la Superliga Iberdrola, Cajasol Juvasa Voley ha vuelto a los entrenamientos con la ilusión de comenzar a competir de nuevo y afrontar una segunda vuelta en la que seguir afianzándose en la mitad de la tabla. Con tres victorias consecutivas, ante Madrid Chamberí, Sant Cugat y Barça, las pupilas de José Manuel González “Magú” quieren seguir acercándose a los puestos altos de la tabla, ya que tienen el quinto puesto a tan solo dos puntos.



Este sábado disputarán el primer encuentro de la segunda vuelta ante las líderes de la Superliga Iberdrola, May Deco Voleibol Logroño (19:00 horas en el CD Municipal de Lobete). Las riojanas perdieron el primer partido en su feudo ante Avarca Menorca, uno de los equipos revelaciones de la competición. A partir de ese momento, May Deco Voleibol Logroño cuenta todos sus partidos por victorias, cediendo tan solo algunos sets. En el partido de la primera vuelta, la escuadra nazarena pudo hacerse con un set en un partido que acabaron perdiendo por 1-3.

José Manuel González “Magú” analizaba el partido ante Logroño tras el entrenamiento de esta mañana: “El partido ante Logroño se presenta para nosotros con una gran dificultad. Primero porque jugamos ante el mejor equipo de la liga sin ninguna duda y segundo porque venimos del parón liguero en el que los equipos perdemos el ritmo competitivo, por lo que ante un equipo como Logroño con una gran calidad nos puede afectar bastante. Además, tenemos el contratiempo de que Meriyen y Winderlys se encuentran disputando el Preolímpico con la Selección Venezolana, siendo dos bajas muy importantes para nosotros.

Intentaremos hacer un buen partido, jugar buenos puntos y que la gente joven del club vaya cogiendo experiencia ante el mejor equipo nacional de los últimos años. Tienen jugadoras muy fuertes como Da Silva, Helia González, Aina Berbel o Fernanda Gritzbach, siendo un equipo que está muy por encima del resto. Para nosotros es positivo empezar jugando ante este equipo porque de esta forma tenemos toda la segunda vuelta por delante para competir contra los demás”.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos