:::: MENU ::::

11 feb. 2020

  • 11.2.20
La AGENDA DEL AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS de este martes, día 11 de febrero, se centran en la celebración de una nueva sesión de la actividad cultural ‘Las Bibliotecas Cuentan’ en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto y en la posibilidad de visitar las diferentes exposiciones que, hasta el próximo 16 de febrero, se encontrarán en el Centro Cultural La Almona.



‘LAS BIBLIOTECAS CUENTAN’

• Hoy martes, 11 de febrero, a partir de las 19.00 horas, el centro Cultural Biblioteca de Montequinto será el escenario de una nueva sesión de la actividad cultural ‘Las Bibliotecas Cuentan’, que en esta ocasión tendrá como título “La princesa de las remolachas”. Cuentos para toda la familia con Alicia Bululú.

EXPOSICIONES EN EL CENTRO CULTURAL LA ALMONA

• Del 23 de enero hasta el 16 de febrero el Centro Cultural La Almona acogerá tres nuevas exposiciones. Estas serán "Lugares encontrados", en la sala Antonio Milla, "Retratos y Alegorías", en la sala Diego Ruiz Cortés, y “Aroma”, en la sala Emigdio Mariani. El horario para poder visitar las exposiciones será de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas, y los sábados y domingos de 11.00 a 14.00 horas.

OBRA TEATRAL ‘JUSTO A TIEMPO’

• El teatro municipal Juan Rodríguez Romero acogerá la representación teatral de la obra “Justo a Tiempo” los próximos 20 y 21 de febrero, a partir de las 21.00 horas. El precio de las localidades será de 5 euros y se podrán adquirir a partir del 10 de febrero tanto en la taquilla del teatro, a partir delas 9.00 horas, como en www.dosnermanas.es.

EXPOSICIÓN DE ECULTURAS “METALMORPHOSIS”

• Durante el mes de febrero se podrá visitar, en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto, la exposición de esculturas que, con el título “Metalmorphosis” presenta el proyecto @ironartarenal del Instituto de Educación Secundaria El Arenal. Con esta exposición se pretende dar a conocer la versatilidad y las posibilidades que ofrece el metal para representar ideas y formas, y sorprender a la hora de materializar una idea. Son esculturas con las que se pueden compartir sensaciones, esculturas que cobran vida.

AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos