Ir al contenido principal

La PD Rociera golea al Osuna Bote para continuar, una semana más, como líder de la Primera Andaluza

Cuatro victorias, cuatro empates y una derrota fue el balance de los conjuntos nazarenos en la pasada jornada liguera. Los triunfos llegaron por parte de la PD Rociera, el CD Montequinto, La Motilla FC y la UD Dos Hermanas. El Atl. Dos Hermanas, el Ibarburu, el filial de la PD Rociera y el CD Los Caminantes firmaron las tablas en sus encuentros. Las malas noticias llegaron por parte del CD Montequinto MV8, que no pudo conseguir nada positivo de sus encuentros. 7



Peña Deportiva Rociera – Osuna Bote Club

La PD Rociera goleó en casa al Osuna bote Club para continuar son su buena racha de resultados que le hace continuar como líder de la Primera Andaluza. El tanto de Gordi en la primera mitad abrió el camino para la goleada, que se certificó en la segunda mitad con los goles de Calahorro, Alférez y Alex Rubio.

Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol – C. D. Ventippo

El Atl. Dos Hermanas suma un punto en su enfrentamiento ante el CD Ventippo en un partido en el que tuvieron que remar contra corriente. En un partido muy igualado, los visitantes se adelantaron en el minuto 65, pero 5 minutos después Lara hacía el empate. En los últimos minutos de juego los nazarenos tuvieron buenas oportunidades para llevarse la victoria pero sus hombres de ataque no se mostraron acertados.

Ibarburu Club de Fútbol – Olivarense Atl.

El conjunto dirigido por Francisco Peralta solo pudo rascar un punto en su enfrentamiento ante el Olivarense Atl. 2-2 fue el resultado de un encuentro en el que los nazarenos se adelantaron rápidamente gracias al doblete de Jorge Guerra en el 5 y en el 16 de juego. Poco después los visitantes recortarían distancias y, cuando el encuentro parecía que acabaría con victoria local, de nuevo los visitantes anotarían para igualar la contienda.

C. D. Utrera B - Club Deportivo Montequinto

El CD Montequinto logró asaltar el San Juan Bosco para llevarse los tres puntos ante el CD Utrera B. El solitario tanto de Diego Rosado le bastó a los quinteños para sumar una nueva victoria que los coloca en la quinta posición del grupo 2 de la Segunda Andaluza con 38 puntos, gracias a sus 12 victorias, 2 empates y 7 derrotas.

Peña Bética Alcalá - La Motilla Fútbol Club

El doblete de Jacobo le bastó a La Motilla FC para conseguir los tres puntos, en su desplazamiento a la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra, frente a la Peña Bética Alcalá. En una igualada primera mitad, el encuentro se fue al descanso con empate a 0, ya en la segunda mitad los nazarenos consiguieron dos tantos para seguir líderes de la categoría.

C. D. Fuentes - Peña Deportiva Rociera B

Empate del filial de la PD Rociera en su desplazamiento ante el CD Fuentes. 4-4 fue el resultado de un partido en el que los nazarenos se fueron perdiendo 2-0 al descanso. En la reanudación lograron poner las tablas en el marcador con los goles de Pablo Rodríguez y Pablo Romero. De nuevo los locales conseguirían dos tantos de renta, pero otros dos nuevos goles de pablo Rodríguez pusieron el definitivo empate a 4.

C. D. Gelves - Club Deportivo Montequinto MV8

Dolorosa derrota del CD Montequinto MV8 ante el CD Gelves en un partido cuyo resultado final fue de 6-2. La primera mitad estuvo llena de goles ya que el resultado al descanso fue de 4-2, con el doblete de Antonio Sarmiento. En el segundo acto los nazarenos trataron de recortar distancias pero dos nuevos tantos de los locales terminaron por certificar la goleada en contra.

Club Deportivo Los Caminantes – Atl. Algabeño

El CD Los Caminantes empató en el Pepe Flores en el partido perteneciente a la vigesimoprimera jornada del grupo 2 de la Tercera Andaluza. Comenzarían adelantándose los visitantes de penalti, pero el doblete de José Mena hizo que los quinteños remontaran el partido. Cuando todo parecía que el partido finalizaría con victoria local, los visitantes anotaron el definitivo 2-2 en el último minuto de juego.

Pilas Atl. - Unión Deportiva Dos Hermanas

La UD Dos Hermanas asaltó el feudo del Pilas Atl. en un emocionante partido en el que ambos conjuntos tuvieron oportunidades para llevarse los tres puntos. El único tanto del partido llegó en el 83 de juego gracias al buen hacer de Jairo Fernández. Con este resultado los nazarenos se sitúan en la novena posición del grupo 3 de la Tercera Andaluza con 32 puntos.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.