:::: MENU ::::

10 feb. 2020

  • 10.2.20
Tixe, Asociación empresarial organizará un nuevo desayuno empresarial. Esta actividad se llevará a cabo el próximo 20 de febrero, a partir de las 8.30 horas, en la Ciudad del Conocimiento, situada en la calle Miguel Manaute de la zona nazarena de Entrenúcleos. Durante el desayuno se llevará a cabo la ponencia titulada “Subvenciones y ayudas financieras”.



El próximo 20 de febrero Tixe, Asociación Empresarial volverá a retomar sus actividades con una nueva edición de sus Desayunos empresariales, que se llevará a cabo a partir de las 8.30 horas. Un encuentro entre empresarios para poder establecer relaciones entre ellos.

En esta ocasión, el desayuno contará con la ponencia “Subvenciones y ayudas financieras”, que será pronunciada por Francisco Maldonado, socio fundador y director de icentiva, MBA por la EOI, con más de 10 años de experiencia en servicios de consultoría especializada en la gestión de solicitudes de ayuda y captación de incentivos públicos para proyectos de inversión.

También se presentarán las empresas ‘Los Restauradores’, dedicada a construcciones y reformas del siglo XXI, y ‘Azul Marino Viajes’, que dará a conocer su actividad como agencia de “Viajes con los 5 sentidos”.

Los interesados en asistir a este desayuno podrán inscribirse a través de este enlace.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos