Ir al contenido principal

AGENDA MUNICIPAL DOS HERMANAS

La AGENDA DEL AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS de este miércoles, día 19 de febrero, se centran en la continuación de las actividades que se están llevando a cabo para celebrar el Carnaval de Dos Hermanas 2020 y en la continuación de la venta de entradas para los diferentes espectáculos que se llevarán a cabo en el teatro municipal Juan Rodríguez Romero.



CARNAVAL DE DOS HERMANAS 2020

• Hoy miércoles, 19 de febrero, a partir de las 20.00 horas, se celebrará un nuevo evento de “El Carnaval en tu Barrio”. En este caso se llevará a cabo la “Filetá” en la Asociación de Vecinos Cantely y Torre de los Herberos y la “Tortillá” en la Asociación de Vecinos pablo Picasso.

CONCIERTO POR EL DÍA DE ANDALUCÍA

• El teatro municipal Juan Rodríguez Romero acogerá Concierto por el Día de Andalucía de la Orquesta Musiziergemeinschatft del Mozarteum de Salzburgo, el próximo 27 de febrero a partir de las 21.00 horas. El precio de las localidades será de 2 euros y se podrán adquirir a partir del 17 de febrero tanto en la taquilla del teatro, a partir delas 9.00 horas, como en www.dosnermanas.es.


OBRA TEATRAL ‘JUSTO A TIEMPO’

• El teatro municipal Juan Rodríguez Romero acogerá la representación teatral de la obra “Justo a Tiempo” los próximos 20 y 21 de febrero, a partir de las 21.00 horas. El precio de las localidades será de 5 euros y se podrán adquirir a partir del 10 de febrero tanto en la taquilla del teatro, a partir delas 9.00 horas, como en www.dosnermanas.es.

EXPOSICIÓN DE ESCULTURAS “METALMORPHOSIS”

• Durante el mes de febrero se podrá visitar, en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto, la exposición de esculturas que, con el título “Metalmorphosis” presenta el proyecto @ironartarenal del Instituto de Educación Secundaria El Arenal. Con esta exposición se pretende dar a conocer la versatilidad y las posibilidades que ofrece el metal para representar ideas y formas, y sorprender a la hora de materializar una idea. Son esculturas con las que se pueden compartir sensaciones, esculturas que cobran vida.

AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.