:::: MENU ::::

26 feb. 2020

  • 26.2.20
La AGENDA DEL AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS de este miércoles, día 26 de febrero, se centran en la presentación del cartel anunciador de la Semana Santa de Dos Hermanas 2020 y en la continuación de la venta de entradas para los diferentes espectáculos que se llevarán a cabo en el teatro municipal Juan Rodríguez Romero.



PRESENTACIÓN DEL CARTEL DE SEMANA SANTA 2020

• La Parroquia de Santa María Magdalena será el escenario de la presentación del cartel anunciador de la Semana Santa de Dos Hermanas 2020. Tras la misa de imposición de cenizas se presentará la obra del artista sevillano Fernando Vaquero, que anunciará la Semana Santa nazarena en este año 2020.

ESPECTÁCULO INFANTIL “LA SIRENITA”

• El teatro municipal Juan Rodríguez Romero acogerá el espectáculo infantil “La Sirenita”, el próximo 4 de marzo a partir de las 17.00 horas. El precio de las localidades será de 3 euros y se podrán adquirir a partir del 25 de febrero tanto en la taquilla del teatro, en un horario de 9.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.00 horas, como en www.dosnermanas.es.

CONCIERTO POR EL DÍA DE ANDALUCÍA

• El teatro municipal Juan Rodríguez Romero acogerá Concierto por el Día de Andalucía de la Orquesta Musiziergemeinschatft del Mozarteum de Salzburgo, el próximo 27 de febrero a partir de las 21.00 horas. El precio de las localidades será de 2 euros y se podrán adquirir a partir del 17 de febrero tanto en la taquilla del teatro, a partir delas 9.00 horas, como en www.dosnermanas.es.

EXPOSICIÓN DE ESCULTURAS “METALMORPHOSIS”

• Durante el mes de febrero se podrá visitar, en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto, la exposición de esculturas que, con el título “Metalmorphosis” presenta el proyecto @ironartarenal del Instituto de Educación Secundaria El Arenal. Con esta exposición se pretende dar a conocer la versatilidad y las posibilidades que ofrece el metal para representar ideas y formas, y sorprender a la hora de materializar una idea. Son esculturas con las que se pueden compartir sensaciones, esculturas que cobran vida.

AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos