Ir al contenido principal

Presentado el logo conmemorativo del 50 aniversario del Club Balonmano Nazareno Dos Hermanas

El salón de actos del Centro Cultural La Almona fue el escenario, en el día de ayer, de la presentación del logo conmemorativo del 50 aniversario del Club Balonmano Nazareno Dos Hermanas. Este logo ha sido realizado por el artista nazareno Rafa López, antiguo integrante del club, y en dicho acto estuvieron presentes Juan Luis Povedano, presidente de la entidad, y Victoria Tirsa Hervás, Delegada de Deportes.



Según pudo indicar el propio autor del logo, se trata de un diseño digital en el que predominan todas las corrientes presentes en sus obras. Predominando los colores del club, el rojo y el azul, el trabajo “se trata de homenaje a jugadores, entrenadores, historias y anécdotas del club”, además de ser una forma de agradecer al club todos los años que ha jugado y todos los valores que se ha llevado.

Victoria Tirsa, por su parte, reconoció el duro trabajo que es el de levantar un club desde cero y la importancia que es mantenerlo durante 50 años. Además, agradeció la labor del club por mantener la figura femenina en todas las categorías.

Asimismo, por parte de la entidad se ha anunciado que el próximo 13 de marzo, a las 20.00 horas, se inaugurará, en el Club Vistazul, la exposición conmemorativa de su 50 aniversario. El 14 de marzo, en el salón de actos de Vistazul, tendrá lugar el acto principal, continuando con una serie de actividades en conmemoración de esta efeméride.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.