:::: MENU ::::
HLA

FENACO



9 feb 2020

  • 9.2.20
La AGENDA DEL AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS de este domingo, día 9 de febrero, se centran en la celebración de la IV carrera popular ‘Contra la Violencia de Género’ de la localidad y en la posibilidad de visitar las diferentes exposiciones que, hasta el próximo 16 de febrero, se encontrarán en las tres salas del Centro Cultural La Almona.



IV CARRERA POPULAR ‘CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO’

• Hoy domingo, 9 de febrero, se celebrará la IV edición de la carrera popular ‘Contra la Violencia de Género’ en Dos Hermanas. Esta actividad, organizada conjuntamente por las Delegaciones de Deportes e Igualdad y Educación en colaboración con los CA Orippo y Los Petardos, contará con una distancia de 5,5 kilómetros y se llevará a cabo a partir de las 11.00 horas, teniendo su salida y llegada en la céntrica plaza del Arenal.

EXPOSICIONES EN EL CENTRO CULTURAL LA ALMONA

• Del 23 de enero hasta el 16 de febrero el Centro Cultural La Almona acogerá tres nuevas exposiciones. Estas serán "Lugares encontrados", en la sala Antonio Milla, "Retratos y Alegorías", en la sala Diego Ruiz Cortés, y “Aroma”, en la sala Emigdio Mariani. El horario para poder visitar las exposiciones será de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas, y los sábados y domingos de 11.00 a 14.00 horas.

EXPOSICIÓN DE ECULTURAS “METALMORPHOSIS”

• Durante el mes de febrero se podrá visitar, en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto, la exposición de esculturas que, con el título “Metalmorphosis” presenta el proyecto @ironartarenal del Instituto de Educación Secundaria El Arenal. Con esta exposición se pretende dar a conocer la versatilidad y las posibilidades que ofrece el metal para representar ideas y formas, y sorprender a la hora de materializar una idea. Son esculturas con las que se pueden compartir sensaciones, esculturas que cobran vida.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos