:::: MENU ::::
HLA

FENACO



25 feb 2020

  • 25.2.20
Seis victorias, dos empates y una derrota fue el balance de los conjuntos nazarenos en la pasada jornada liguera. Los triunfos llegaron por parte de la PD Rociera y su filial, el Atl. Dos Hermanas, el Ibarburu CF, La Motilla FC y el Montequinto MV8. El CD Montequinto, y el CD Los Caminantes firmaron las tablas en sus encuentros. Las malas noticias llegaron por parte de la UD Dos Hermanas, que no pudo conseguir nada positivo de su encuentro.



Peña Deportiva Rociera Camas C. F.

El Manuel Adame Bruña fue testigo de la gran victoria de la PD Rociera ante el Camas CF. 2-0 fue el resultado de un partido en el que loa rocieros fraguaron su triunfo el final de la primera parte y al principio de la segunda con los tantos de Alex Rubio en el 41 y el del Manu Rey en el 46 de juego.

Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol – C. D. Coronil

Contundente triunfo, por 7 tantos a 0, el que consiguió el Atlético Dos Hermanas frente al CD Coronil, el pasado sábado en el Miguel Román. Los dobletes de Álvaro Guerra, Jorge Arguedas y Mazin Noureddine, unido al gol de Álvaro Arias, hicieron que los nazarenos consiguieran los tres puntos y así salir de los puestos de descenso.

Ibarburu Club de Fútbol – Atl. Sanlúcar C. F.

El Ibarburu CF consiguió una trabajada victoria en el encuentro perteneciente a la vigésimo tercera jornada del grupo 1 de la Segunda Andaluza ante el Atl. Sanlúcar, por 3-1. A pesar de comenzar perdiendo el partido, los nazarenos se repusieron y, con el doblete de Jorge Guerra y el gol de Alex Rico, consiguieron que los puntos se quedaran en Dos Hermanas.

Badolatosa C. F. - Club Deportivo Montequinto

Empate a domicilio el conseguido por el CD Montequinto en su visita al Badolatosa en un partido en el que los goles llegaron en la primera mitad. Comenzarían adelantándose los locales en el 30 de juego, pero José Luis del Castillo puso las tablas en el marcador en el 35. En la segunda parte los quinteños pudieron conseguir más goles, pero sus hombres de ataques no se mostraron acertados de cara a la portería rival.

C. D. Pruna - La Motilla Fútbol Club

La Motilla FC tuvo que remontar un partido en el que los locales comenzaron adelantándose en el 11 de juego. A partir de ese momento los motilleros cogieron los mandos del partido y, gracias a los goles de Jesús Hidalgo, Carlos Atienza y Adrián Rodríguez, lograron remontar el partido para llevarse los tres puntos.

Peña Bética Alcalá - Peña Deportiva Rociera B

El doblete de Rafael Mancebo, unidos a los goles de Pablo Rodríguez y Ángel Monge, le dieron la victoria al filial de la PD Rociera en su visita a la Peña Bética Alcalá por un resultado de 1 tanto a 4. Con esta victoria los nazarenos continúan en la segunda posición, ostentando puestos de ascenso a Segunda Andaluza.

C. D. U. Los Molares - Club Deportivo Montequinto MV8

El CD Montequinto MV8 consiguió remontar su encuentro en menos de 25 minutos para conseguir su tercera victoria de la temporada contra el CDU Los Molares. Los locales consiguieron una renta de dos goles, la cual remontaron los quinteños gracias a los goles de Wilfredo Díaz, Antonio Sarmiento y David Macías.

Club Deportivo Los Caminantes – C. D. Torre Reina

El CD Los Caminantes no pudo pasar del empate a cero en el campo municipal Pepe Flores ante el CD Torre Reina. A pesar de tener varias oportunidades para desnivelar la balanza a su favor, los quinteños no se mostraron acertados de cara a la portería rival. Con este resultado, los pupilos de Manuel Fidalgo se sitúan en la segundo posición del grupo 2 de la Tercera Andaluza.

U. D. Bellavista - Unión Deportiva Dos Hermanas

Dolorosa derrota de la UD Dos Hermanas por 3-0 ante la UD Bellavista. El partido se decidió en los primeros 25 minutos de juego ya que los sevillanos consiguieron sus tres tantos, haciendo imposible la remontada nazarena. Con este resultado los nazarenos se sitúan en la décima posición del grupo 3 de la Tercera Andaluza con 35 puntos.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos