:::: MENU ::::

10 feb. 2020

  • 10.2.20
El Campeonato Provincial absoluto de ajedrez ha celebrado este fin de semana su tercera ronda. Lo ha hecho en la Casa del ajedrez de Dos Hermanas, sede fija de una competición programada a lo largo de nueve jornadas que arrancaba el 25 de enero y se desarrollará hasta el 21 de marzo. Tras las tres primeras rondas, el liderato de la competición está compartido por tres ajedrecistas empatados a tres puntos.



Casi un centenar de participantes se han inscrito para tomar parte en el Provincial, clasificatorio para el Campeonato de Andalucía absoluto y que para iniciar su tercera ronda recibía la visita de la delegada de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas. Victoria Tirsa, acompañada por el delegado provincial de la Federación Sevillana de Ajedrez, Jesús Muñoz; y el director de la Casa del ajedrez de Dos Hermanas, Juan José Hidalgo, era la encargada de realizar la apertura de la tercera ronda del campeonato.

En lo puramente deportivo, tras las tres primeras rondas el liderato está compartido por tres jugadores, Mª Carmen Ordóñez, Santiago García y Cristian Silva, empatados a tres puntos. Por detrás, con 2.5 puntos se encuentra un grupo formado por 10 jugadores, entre los que se encuentra el primer representante de Dos Hermanas, Jairo Serrano.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos