:::: MENU ::::
HLA

FENACO



12 mar 2020

  • 12.3.20
Dirigida a personal técnico y directivos de entidades locales, la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas ha programado el próximo 20 de marzo una nueva Jornada Municipal Escuela para el Deporte. La decimonovena edición se celebrará a partir de las 18.00 horas en el Centro Cultural La Almona de la localidad nazarena bajo el título ‘Importancia de la relación técnico/a-deportista en todos los niveles’.



El programa de esta jornada técnica deportiva, que será presentada por la delegada de Deportes de Dos Hermanas, Victoria Tirsa Hervás; y el director técnico de la Delegación de Deportes, Rúper Sánchez, se iniciará con la charla denominada ‘Formación, referentes y trayectoria del deportista olímpico’. Sus protagonistas, a partir de las 19.00 horas, serán el atleta Luis Alberto Marco y la waterpolista Lorena Miranda.

A las 19:30 horas, bajo el título ‘Influencia del personal técnico en el/la deportista’, llegará el turno de los técnicos de Alto Rendimiento Nicolás Pérez y José Manuel González ‘Magú’.

Tras las preguntas y reflexiones, programadas a las 20.00 horas, en torno a las 20.30 se procederá a la clausura de la XIX Jornada Municipal Escuela para el Deporte de Dos Hermanas.

Los interesados en acudir deberán formalizar su inscripción hasta el 18 de marzo a través del correo electrónico rpacheco@doshermanas.es.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos