Ir al contenido principal

Varias actividades previstas para los próximos días se ven suspendidas temporalmente debido a la situación

El Ayuntamiento de Dos Hermanas ha hecho público que varias de las actividades para los próximos días han tenido que verse afectadas por una suspensión temporal ante la evolución de los acontecimientos en relación al COVID-19 y las instrucciones de los organismos públicos competentes. Entre estas actividades se encuentran la celebración de la JapanZone 2H y varios eventos deportivos.



JapanZone 2H

Best Way Group, empresa promotora de JapanZone 2H, y el Ayuntamiento de Dos Hermanas, posponen la celebración de la quinta edición del evento de manga, anime, cultura japonesa y entretenimiento de Dos Hermanas hasta el mes de junio de 2020. La decisión ha sido tomada a raíz de la situación provocada por la expansión del COVID-19 en España.

La celebración del festival estaba prevista para los días 21 y 22 de marzo. Tras meses de trabajo en la celebración del mismo, la organización se ve obligada a tomar esta dura decisión teniendo en cuenta que el evento está destinado a 5.000 personas procedentes de toda la geografía del país e incluso de terceros países.

La nueva fecha de JapanZone 2H será en el próximo mes de junio, concretamente el fin de semana del 20 y 21 de junio de 2020. Los contenidos previstos para el festival se mantendrán y se prevé la ampliación de la oferta de entretenimiento.

Aquellos visitantes que ya hubiesen adquirido sus entradas para el festival, podrán conservarlas para la próxima fecha, recibiendo además un obsequio por las molestias causadas. En caso de querer la devolución del importe de las mismas, solo tendrían que ponerse en contacto con la organización del evento a través del formulario de contacto de su página web.

JapanZone 2H, el mayor evento de manga, anime, cultura japonesa y entretenimiento de Dos Hermanas volverá a la ciudad para su quinta edición en el mes de junio de 2020.

Eventos deportivos

La Delegación de Deportes comunica que ante la evolución de los acontecimientos en relación al COVID-19 y las instrucciones de los organismos públicos competentes y por analogía con las directrices tomadas por las federaciones y otras entidades deportivas, se aplazan las actividades y eventos que a continuación se relacionan:

● Juegos Deportivos Municipales para menores (viernes 13 y sábado 14 de marzo).

● Liga local de Fútbol Sala (sábado 14 y domingo 15 de marzo).

● I Carrera del Circuito “Vive tu Parque”: Dehesa Doña María (domingo 15 de marzo).

Asimismo, las actividades de Escuelas Deportivas Municipales organizadas por la Delegación de Deportes de Dos Hermanas programadas para grupos de personas mayores, quedan suspendidas temporalmente hasta nueva orden.

De igual modo, se recomienda a las personas mayores o de riesgo con patologías previas que acudan a otros grupos, no realicen su actividad.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.