:::: MENU ::::

14 mar. 2020

  • 14.3.20
La AGENDA DEL AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS de este sábado, día 14 de marzo, se centran en la posibilidad de participar en la X edición del Concurso de Fotografía "Imágenes para Leer" y en la continuación de las diferentes exposiciones que se están llevando a cabo en las salas del Centro Cultural La Almona durante estos días.



“IMÁGENES PARA LEER”

• A partir del 1 de marzo, se podrá participar en el X Concurso de Fotografía que, bajo el título "Imágenes para Leer", convoca la Biblioteca de Montequinto en colaboración con la Asociación Cultural Fotoquinto. La Biblioteca de Montequinto en colaboración con la Asociación Cultural A.C. Fotoquinto convoca la "X edición del Concurso de Fotografía: Imágenes para Leer" con el objetivo de estimular la creatividad plástica y artística en el ámbito de la lectura y promover la difusión de los espacios, servicios y actividades del Centro Cultural Biblioteca de Montequinto.

“UNA HISTORIA DE SERVICIO: LA POLICÍA ESPAÑOLA”

• Del 5 de marzo al 5 de abril tendrá lugar, en la sala Diego Ruiz Cortés del Centro Cultural La Almona, la exposición organizada por la Policía Nacional de Dos Hermanas, titulada “Una historia de servicio: la Policía española”. Una exposición itinerante que acerca a este Cuerpo de Seguridad a la ciudadanía mediante la recopilación de objetos que han utilizado a lo largo de su historia.

FERIA DEL LIBRO DE DOS HERMANAS 2020

• Del 5 al 15 de marzo tendrá lugar, en la plaza del Arenal, la celebración de la tradicional Feria del Libro de Dos Hermanas, un evento puesta en marcha por el Ayuntamiento de Dos Hermanas a través de la Delegación de Cultura y Fiestas que fomenta la divulgación de la cultura y la lectura con un amplio programa de actividades que van desde la firma de ejemplares de los autores nazarenos hasta la realización de diferentes actividades para toda la familia.

EXPOSICIÓN DE PINTURA DE MAGDALENA RUIZ

• Durante el mes de marzo el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto acogerá la exposición de pintura que muestra las obras pictóricas de Magdalena Ruiz Gómez. Apasionada del arte y autodidacta en su formación, a Magdalena Ruiz Gómez siempre le gustaron todo tipo de manualidades, actividad para la que ya desde pequeña demostró tener grandes cualidades. Recientemente retomó la pintura, aprendiendo poco a poco a dibujar a los titulares de las hermandades, tema que le apasiona, pues la Semana Santa es su pasión e inspiración, y así lo expresa en sus pinturas a lápiz y acuarela.

8ª MUESTRA DE LA ASOCIACIÓN CULTURAL BOHEMIA

• Durante el mes de marzo el centro Cultural Biblioteca de Montequinto acogerá la inauguración de la 8ª Muestra Colectiva de las obras realizadas por los alumnos de los talleres creativos de la Asociación Cultural Bohemia. Un año más, la Asociación Cultural Bohemia, con sede en Montequinto, expone parte de los trabajos de los alumnos matriculados en sus talleres creativos. Se trata, por tanto, de una exposición heterogénea y multidisciplinar en la que se pueden contemplar gran variedad de obras pictóricas de diversas temáticas y técnicas, junto con manualidades y creaciones literarias repletas de imaginación.

AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos