Ir al contenido principal

El BSR Vistazul vence al CB Sureste GC Santa Lucía en una demostración de poderío defensivo y atacante

El balance de los equipos nazarenos polideportivos fue dos victorias, un empate y cuatro derrotas. En el encuentro más destacado del fin de semana el BSR Vistazul consiguió una gran victoria, por un resultado de 79 a 43, ante el CB Sureste GC Santa Lucía para consolidarse como líder en solitario de la Segunda División de baloncesto en silla de ruedas.



Baloncesto en Silla de Ruedas Vistazul – C. B. Sureste G. C. Santa Lucía

El Baloncesto en Silla de Ruedas Vistazul cosechó este sábado en el Pabellón Pepe Ot de Dos Hermanas una de esas victorias que otorgan prestigio por la forma en la que se consiguió. El rival, el CB Sureste GC Santa Lucía, sufrió un auténtico vendaval defensivo de los nazarenos, que fue acompañado de un sobresaliente acierto en ataque, finalizando el partido con un resultado de 79-43.

A. E. Santa Eulalia – Club Waterpolo Dos Hermanas femenino

El C.W. Dos Hermanas no ha podido retomar la competición en Primera Nacional femenina de forma positiva tras caer en la pileta del Santa Eulalia por 15-9. Tras descansar las dos jornadas precedentes, el equipo nazareno se ha visto incapaz de lograr al menos uno de los puntos en liza para intentar mejorar su ubicación en la tabla clasificatoria, en la que sigue anclado en la octava posición.

SAFA Madrid -Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas masculino

El Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas no fue capaz de rematar con una victoria el buen trabajo desarrollado en la pista de Safa Madrid, con el que perdió por un tanto de diferencia después de haber dominado la mayor parte del encuentro. Los quinteños no pudieron volver con una victoria bajo el brazo y cayeron por un resultado de 24-23.

Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas femenino – Ángel Ximénez Puente Genil

Quizá porque está todo decidido en el grupo B de Primera Nacional Femenina, con BM Montequinto como campeón, el conjunto quinteño protagonizó el pasado domingo un partido para olvidar frente al Ángel Ximénez de Puente Genil, situado en la cola de la tabla y que infligió un duro castigo a las locales con un resultado final de 28-33.

Nazareno Dos Hermanas Fútbol Sala - Jaén FS Paraíso Interior B

El Nazareno Dos Hermanas FS consiguió una brillante y contundente victoria ante el filial del Jaén Paraíso Interior por 4 tantos a 2. El inicio fulgurante de los nazarenos le hizo conseguir una renta de 4 goles gracias al doblete de Josselbaink y los tantos de Diego y Borrego. Los visitantes solo pudieron maquillar el marcador cuando el partido llegaba a su fin.

C. D. Onuba 2014 - Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala femenino

Las chicas del Dos Hermanas FS se trajeron de su visita al CD Onuba 2014 un valioso empate a 2 en un encuentro muy disputado que pudo caer de cualquier lado. Las nazarenas tuvieron que remontar un marcador adverso de 2-0 y, gracias a los goles de Esperanza Guzmán y Cristina Belmonte, lograron igualar la contienda.

Rus Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas – C. P. Mijas Quabit

Derrota por seis puntos del CB Ciudad de Dos Hermanas masculino en su enfrentamiento ante el CP Mijas Quabit, en el encuentro perteneciente a la liga de permanencia de la Liga EBA, por 79-85. Con este triunfo los nazarenos se sitúan en la cuarta posición de la tabla clasificatoria con un balance de 5 victorias y 3 derrotas.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.