Ir al contenido principal

El Ibarburu CF recupera el liderato del grupo 2 de la Segunda Andaluza tras golear al CD Aznalcollar

Tres victorias, dos empates y cuatro derrotas fue el balance de los conjuntos nazarenos en la pasada jornada liguera. Los triunfos llegaron por parte de la PD Rociera, su filial y el Ibarburu CF. La Motilla FC y el CD Los Caminantes firmaron las tablas en sus encuentros. Las malas noticias llegaron por parte del Atl. Dos Hermanas, el CD Montequinto, el CD Montequinto MV8 y la UD Dos Hermanas que no pudieron conseguir nada positivo de su encuentro.



Peña Deportiva Rociera A. D. Cerro del Águila

La PD Rociera volvió a la senda victoriosa con una brillante goleada a la AD Cerro del Águila por 5 tantos a 0. Los dobletes de Alex Rubio y Pablo Rodríguez, unido al gol de Miguel Acosta le dieron los tres puntos a los rocieros, que les hace continuar en la primera plaza de la Primera Andaluza con 63 puntos.

La Barrera C. F. - Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol

Dolorosa derrota del Atl. Dos Hermanas en su visita a La Barrera CF por 3-1. Los locales comenzarían consiguiendo dos tantos de ventaja antes del descanso, pero en la reanudación, Mazín recortaría distancias. Los nazarenos gozaron de varias oportunidades para igualar el marcador, pero, de nuevo los locales, anotarían el definitivo 3-1 a pocos minutos de la finalización del partido.

Ibarburu Club de Fútbol – C. D. Aznalcóllar

Gran victoria del Ibarburu CF, por 3 tantos a 0, ante el CD Aznalcóllar. Gracias a una gran primera parte, los ibarbureños se fueron al descanso con dos goles de ventaja con los tantos de Alex rico y Ángelo Guerrero. En la reanudación, el goleador Jorge Guerra, hizo el definitivo 3-0 para volver al liderato del grupo 1 de la Segunda Andaluza.

C. D. A. D. Nervión - Club Deportivo Montequinto

El CD Montequinto no pudo conseguir nada positivo de su visita al CD AD Nervión y cayó derrotado por 1-0. El tempranero tanto de los locales hizo que los quinteños tuvieran que marchar contra corriente durante todo el partido. A pesar de ello, los nazarenos gozaron de varias oportunidades para igualar la contienda, pero sus hombres de ataque no se mostraron acertados de cara a la portería rival.

U. D. La Jara - La Motilla Fútbol Club

El líder del grupo 1 de la Tercera Andaluza, La Motilla FC, solo pudo empatar a 1 en su visita a la UD La Jara. A pesar de comenzar adelantándose con en el luminoso con el tanto de Gaspar Ochoa, en el 38 de juego, los nazarenos no pudieron mantener su renta y vieron como en la segunda mitad empataban el partido.

C. D. Pruna - Peña Deportiva Rociera B

El filial de la PD Rociera le endosó una incontestable goleada, a domicilio, al CD Pruna por 1 tanto a 4. Especial mención merece en este encuentro la figura de Rafael Mancebo, que anotó un póker, haciendo que los nazarenos se llevaran los tres puntos de este difícil campo. Los locales solo pudieron recortar distacias al final del partido.

Club Deportivo Montequinto MV8 – Campana Balompié

El CD Montequinto MV8 volvió a caer, esta vez ante el Campana Balompié, por 1 tanto a 2. Los visitantes conseguirían dos tantos de distancia, pero los quinteños no se dieron por vencidos y recortaron distancias, con el gol de Manuel Jesús Gil, pero no les quedó tiempo para lograr la igualada.

A. D. San José - Club Deportivo Los Caminantes

Empate a 1 en el encuentro perteneciente a la vigésimo quinta jornada del grupo 2 de la Tercera Andaluza entre la AD San José y el CD Los Caminantes. En un partido muy disputado, los locales comenzarían adelantándose en la primera parte, pero los quinteños no se dieron por vencidos y consiguieron la igualada gracias al gol de Alberto Gutiérrez en el minuto 70 de juego.

J. D. Bormujos - Unión Deportiva Dos Hermanas

Dolorosa derrota la sufrida por la UD Dos Hermanas, por 5-2, en su visita al JD Bormujos. En un encuentro en el que los nazarenos se vieron superados en varias facetas de juego, los tantos llegaron por parte de Jairo Fernández y Sergio Moreno. Con este resultado, los nazarenos se sitúan en décima posición con 36 puntos.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.