Ir al contenido principal

Blanca Benítez participará en el programa Mentor 10, que estará tutelado por la jugadora Carmen Martín

La jugadora quinteña Blanca Benítez, que milita en el BM Montequinto, es una de las cinco seleccionadas para participar en el programa Mentor 10 de la Junta de Andalucía, en el que será tutelada por la jugadora internacional Carmen Martín. Este programa de formación de talentos selecciona a cinco jugadoras o jugadores de balonmano de toda Andalucía, entre los que se incluye la deportista quinteña.



Carmen Martín, extremo derecho que actualmente milita en el CSM Bucaresti de la liga rumana de balonmano, se proclamó campeona de Europa en 2016 con este club y subcampeona en 2011 con SD Itxaco, además de conseguir numerosos títulos nacionales. Es internacional absoluta con la selección española, con la que consiguió la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y en el Mundial de Brasil 2011, medalla de plata en el Europeo de Macedonia2008 y Europeo de Hungría y Croacia de 2014.

Blanca Benítez, que esta temporada se ha proclamado campeona de Sevilla con el conjunto cadete BM Montequinto Ciudad de Dos Hermanas, ha sido campeona de Andalucía infantil y cadete con su club y campeona de España cadete con la Selección Andaluza, además de participar en varias jornadas de tecnificación de la Federación Española de Balonmano.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.