Ir al contenido principal

Correos da soporte logístico para distribuir mascarillas y pantallas faciales para luchar contra el Covid-19

Correos ha informado sobre el soporte logístico para facilitar su entrega de mascarillas protectoras y pantallas faciales en las localidades de Dos Hermanas y Alcalá de Guadaíra. La plataforma recibe solicitudes a través de su página de Facebook y los empleados de Correos se encargan de la recogida y la distribución de las mascarillas a los puntos en los que sean necesarias.



Concretamente en la localidad nazarena, Correos está colaborando con los movimientos ‘Sevilla Makers’ y ‘Dos Hermanas Makers’ en la recogida y distribución de las pantallas faciales que fabrican con impresoras 3D. Son más de 1.000 de estas pantallas las que se han entregado al personal de la Policía y al punto habilitado en Carrefour, donde acuden para su recogida profesionales otros colectivos que trabajan en primera línea en la pandemia del Covid-19.

Por otra parte, en Alcalá de Guadaíra se está colaborando con la Plataforma ‘Alcalá Nos Importa’, una entidad cívico-cultural que fabrica mascarillas para donarlas a distintos colectivos.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.