Ir al contenido principal

El Atlético Dos Hermanas inicia un nuevo proyecto de cara al año 20/21 bajo el lema ‘Un corazón, Dos Colores’

El Atlético Dos Hermanas ha puesto en marcha un nuevo proyecto de cara a la temporada 2020-2021. Bajo el lema ‘Un corazón, Dos Colores’, el conjunto nazareno dirigido por Manuel Muñoz “apuesta por un grupo joven, capacitado para llevar a cabo la dura tarea de devolver al club al lugar que corresponde, profesionales altamente capacitados desde la cantera hasta el senior.”



Para este nuevo proyecto, el Atl. Dos Hermanas contará con Daniel Woitschach como Gerente Deportivo, María Ponce, como Directora de Cantera, y José Manuel Cadenas junto a Miguel mateo para coger las riendas del primer equipo.

Asimismo, el conjunto nazareno ha informado sobre las fechas de captación para los futbolistas de cantera que serán, en el Estadio Municipal Manuel Utrilla, el 30 de junio y el 2 de julio en los siguientes horarios:

- Bebé, Benjamín y Prebenjamín de 19.00 a 20.00 horas

- Alevín e Infantil de 20.00 a 21.00 horas

- Cadete de 21.00 a 22.00 horas

- Juvenil de 9.30 a 11.30 horas

Los futbolistas deben acudir con ropa deportiva de entrenamiento, con mascarilla y manteniendo la distancia mínima de seguridad. Además deben llevar botella de agua de uso individual. Se realizará control de temperatura, desinfección de botas y aseo de manos con gel hidroalcohólico.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.