Ir al contenido principal

El tradicional mercadillo de los miércoles volverá a llevarse a cabo a partir del próximo 24 de junio

El miércoles 24 de junio se reiniciará la actividad del mercadillo en la misma localización, con horario de 9.00 a 14.00 horas, una vez ha finalizado el estado de alarma. Lo que permitirá que el 100% de los comerciantes puedan ejercer su actividad en este mercadillo para lo que se aprovechará una superficie que no se venía utilizando. Ello permitirá una separación de dos metros entre los puestos y cumplir con la distancia reglamentaria entre clientes y comerciantes que eviten contagios.



Estas medidas junto con otras que se trasladarán a comerciantes permitirán que se desarrolle esta actividad comercial con total seguridad. Se recuerda a la población que vaya a visitar el mercadillo la obligatoriedad del uso de mascarillas.

Las autoridades piden, para que pueda seguir celebrándose el mercadillo, la colaboración de los vecinos de la ciudad y “se apela a su responsabilidad para el correcto cumplimiento de las normas.” También agradecen la actitud colaborativa de los comerciantes que se han visto fuertemente afectados por las restricciones sanitarias adoptadas con motivo de la declaración de la pandemia.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.