Ir al contenido principal

Tixe firma un protocolo de adhesión al Plan Impulsa Plus de la Cámara de Comercio de Sevilla

Tixe, Asociación Empresarial, con el objetivo de seguir ofreciendo a sus empresas socias el mejor servicio adaptado las necesidades actuales de los empresarios y empresarias ante la crisis económica provocada por la pandemia del Coronavirus (Covid-19), ha firmado un protocolo de adhesión al Plan Impulsa Plus creado por la Cámara de Comercio de Sevilla.



El Plan Impulso Plus contempla un conjunto de actuaciones y herramientas de trabajo que pretenden dar respuesta a los interrogantes que los empresarios y empresarias tienen ante la situación actual, a través de la búsqueda de soluciones, aumento de la competitividad, el mantenimiento y la creación de puestos de trabajo y la canalización de nuevos proyectos empresariales.

Mediante la firma de este protocolo de adhesión las empresas socias de Tixe, Asociación Empresarial, de forma gratuita, podrán hacer uso de los servicios y herramientas que ofrece el Plan Impulso Plus realizando cuestiones, planteamientos y propuestas a través del personal de la Asociación en los medios de contacto habituales.

El contenido del Plan Impulso Plus se ha articulado en 10 apartados:

1. Soluciones de Asesoramiento ofrecido por consultoras y despachos profesionales.

2. Soluciones de Información de interés para el tejido empresarial.

3. Soluciones Financieras con distintas fórmulas públicas y privadas que permiten atender los problemas de liquidez y financiación de las Pymes y autónomos.

4. Soluciones de Formación, a través de webinar, en diversas áreas de interés para las empresas.

5. Soluciones a la Comercialización en Sevilla Digital. Un espacio creado como marketplace del comercio de Sevilla y su provincia.

6. Soluciones de Transformación Digital con la obtención de información sobre los últimos cambios en procesos digitales.

7. Soluciones en el Ámbito Internacional que servirá de herramienta de ayuda a las Pymes y autónomos que quieran descubrir nuevos mercados que puedan favorecer nuevas oportunidades de negocio.

8. Soluciones de opinión con la creación de un observatorio que se convierte en un espacio de análisis de variables de interés social y económico.

9. Soluciones positivas con las últimas iniciativas empresariales que son ejemplo de solidaridad a favor de la sociedad.

10. Soluciones de Certificaciones y Notificaciones electrónicas, adaptadas a cumplir las obligaciones legales de relación digital y facturación electrónica de Pymes y Autónomos con el sector público: Agencia Tributaria, Seguridad Social y también entre empresas.

Cabe destacar que una de las principales herramientas que ofrece este Plan es la plataforma de Sevilla Digital, un marketplace pensado para que los comercios vendan de manera inmediata a través de internet. Los comercios que se acojan a esta herramienta no tendrán que realizar una inversión inicial ya que los seis primeros meses son gratuitos.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.