Ir al contenido principal

Fútbol y baloncesto serán los protagonistas de los Juegos Deportivos Municipales ‘desde casa’

Los denominados Juegos Deportivos Municipales ‘desde casa’ alcanzan esta semana su segunda convocatoria por parte de la delegación de Deportes de Dos Hermanas. Lo harán el miércoles, 10 de junio, con la puesta en escena de tres nuevas modalidades, fútbol 7, fútbol sala (18.00 horas) y baloncesto (19.15 horas), que recogerán de esta forma el testigo de la competición online disputada el pasado 23 de mayo en natación y tenis.



Repitiendo sede virtual en el canal de Facebook Live de la Delegación de Deportes nazarena, los/as participantes en esta nueva actividad gratuita, dirigida a deportistas que han competido en los Juegos Deportivos Municipales, así como a menores de 16 años empadronados/as en Dos Hermanas, están llamados/as a disfrutar de una bonita experiencia deportiva virtual en la que habrá sorpresas y regalos. De hecho, se sortearán en cada modalidad cuatro vales por valor de 50 euros, a canjear en tiendas de material deportivo de la localidad.

Con la intención de inundar las redes sociales haciendo deporte bajo el lema ‘Dos Hermanas juega limpio’ en un evento en el que se esperan caras conocidas del mundo del deporte, los/as interesados/as sólo tendrán que inscribirse previamente antes del mismo día 10 a las 15.00 horas rellenando el formulario del siguiente enlace, y para disfrutar plenamente de la competición, ponerse la camiseta de su club o equipo, coger una pelota y enviar fotos y vídeos con los retos propuestos.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.