:::: MENU ::::
HLA

FENACO



9 jun 2020

  • 9.6.20
Regresa la actividad en el agua, aunque parcialmente, para el CW Dos Hermanas PQS. Tras casi tres meses de obligado receso, y una vez retomados estos días los entrenamientos presenciales en grupo, llega el momento de volver a lanzarse a la piscina. Así lo harán los representantes de la entidad nazarena convocados por el Plan de tecnificación de la FAN para las sesiones de entrenamientos programadas esta misma semana en Sevilla y Málaga.



Hasta 14 jugadores y jugadoras, concretamente nueve infantiles y cinco cadetes, han sido llamados por la FAN para tomar parte en las jornadas de trabajo previstas desde este mismo lunes y hasta el viernes, 12 de junio, en la piscina municipal del Tiro de Línea, en la capital hispalense. Dicha convocatoria se complementará con las sesiones previstas desde este lunes en la Ciudad Deportiva Carranque de Málaga.

Entre los elegidos para trabajar a las órdenes de Javier Tomillo, director técnico de la FAN, se encuentran los representantes del C.W. Dos Hermanas PQS Laura Fernández, Aroa Sánchez, María Fernanda Ribas, Naia Sánchez, Carmen y Reyes Díaz, Alejandro Macho, Pablo Amor, Gonzalo Gutiérrez (categoría infantil), Lucía Medinilla, María Remesal, Daniel Murube, Francisco José Domínguez y Manuel David Reina (categoría cadete).

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos