:::: MENU ::::
HLA

FENACO



12 jul 2020

  • 12.7.20
Llega la segunda renovación de cara a la próxima temporada. Juan Carlos Martín “Juanki”, guardameta del GTS Nazareno Dos Hermanas Fútbol Sala, seguirá vinculado una temporada más con el club nazareno. De esta manera, el jugador sevillano se une tanto a José Vidal, entrenador del equipo, como a Cristian García como las primeras altas de cara a la temporada 2020/21.



Juan Carlos Martín Rodrigo (28-12-1996) seguirá defendiendo la portería del Nazareno Dos Hermanas. Con este nuevo acuerdo, el club y el portero sevillano renovarán su vinculación por una nueva campaña. Juanki llegó el pasado año para defender la portería nazarena procedente del Alcalá FS. En esta temporada, de los 23 encuentros que disputo el club en la Segunda Divisón B antes del parón por el Covid-19, el meta sevillano logró la titularidad en más de quince partidos. Con la renovación de Juanki, el Nazareno Dos Hermanas FS garantiza uno de sus baluartes en su portería.

La clave del éxito

Además de la firma del acuerdo, Juanki tuvo las primeras palabras tras su renovación. Para Juanki, la firma del nuevo contrato cumple “uno de los mayores deseos (además de terminar sus estudios) era la llamada del Míster para renovar y disfrutar de otro año más en este club y del gran grupo humano que formamos. Por eso, tengo muchas ganas de que llegue la pretemporada para comenzar este gran año ilusionante“.

Asimismo, Juanki también quiso hacer una pequeña valoración de lo que supuso la campaña pasada, tanto a nivel personal como en conjunto, paralizada por el Covid-19. El guardameta sevillano reconocía que, a principio de temporada “me encontré con dos grandes porteros como son José Mari y Jesús, los cuales habían realizado un gran año en tercera división e incluso consiguieron el ascenso. Aun así, comencé la pretemporada con mucha ilusión y con ganas de disfrutar de mis compañeros. Desde el primer día me cuidé físicamente y trabajé al máximo para ayudar al equipo en todo lo posible”. “A lo largo de la temporada recuerdo buenos y malos momentos, pero nunca bajé los brazos. Me llevo un buen sabor de boca de mi actuación a lo largo de la temporada, aunque nunca es tarde para seguir aprendiendo” cerraba Juanki.

Precisamente, esta competencia de la que habla el portero del Nazareno Dos Hermanas la señala como “la clave principal de nuestro gran año deportivo, la gran competitividad de cada uno de nosotros en cada entreno, así como en cada partido. Recuerdo pocos partidos en los cuales no haya habido ningún lesionado, pero aun así, todo el grupo trabajaba por ser mejor cada día y el esfuerzo ha dado finalmente sus frutos. Formamos un gran grupo humano para lo bueno y para lo malo”.

Objetivo, igualar la clasificación

También quiso hablar acerca del objetivo que debe tener el club de cara a la próxima temporada. Para Juanki, el GTS Nazareno Dos Hermanas debe seguir en la línea del año pasado. Ya que “si observamos el gran año que hemos realizado, no podemos marcarnos ningún objetivo por debajo de lo conseguido. Aun así, también pienso que cada año la categoría consta de equipos mucho más competitivos, mejor formados y con mayores aspiraciones. Por tanto, espero que sea una gran temporada en la cual podamos disfrutar mucho y permanecer en los puestos altos de la clasificación durante toda la campaña” declaraba el portero.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos