:::: MENU ::::

28 jul. 2020

  • 28.7.20
Ante la repercusión de la pandemia generada por el avance del coronavirus (Covid-19) y la lógica realización de la práctica deportiva condicionada a la normativa y medidas establecidas por las autoridades competentes conforme a la regulación oficial dictada por las mismas, la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas anuncia las pautas a seguir de cara a la temporada 2020/21.



Dichas pautas serán las siguientes:

• Todas las personas usuarias inscritas en actividades en el mes de marzo de 2020, tanto de piscinas como de escuelas deportivas municipales, podrán mantener la plaza para la temporada 2020/2021, siempre que la evolución de la pandemia lo permita, así como la normativa y recomendaciones sanitarias y deportivas en dicho contexto.

• Con la suficiente antelación se informará del inicio de la actividad, plazos de renovación y nuevas inscripciones.

• Algunas actividades y grupos podrán ser modificados de horarios y/o instalación atendiendo a exigencias de organización y protocolos establecidos por las autoridades competentes, ofreciéndose alternativa a las personas afectadas.

• Ante esta crisis de salud sin precedentes, la Delegación de Deportes se ha adaptado y adaptará a las obligaciones impuestas por esta situación, velando por la seguridad de participantes y personal de dicha Delegación.

• Dada la situación de excepcionalidad en la que nos encontramos, rogamos la máxima comprensión y colaboración de la ciudadanía y estamos seguros de que superaremos esta difícil situación.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos