:::: MENU ::::

2 ago 2020

  • 2.8.20
El GTS Nazareno Dos Hermanas Femenino comienza su puesta a punto para la próxima temporada, y lo hace con la renovación de tres de sus pilares fundamentales. Raquel Iglesias, María José Caro y Carlos Poto volverán a hacerse cargo del equipo por una nueva temporada. Así, el club vuelve a apostar por el cuerpo técnico que logró el ascenso a primera andaluza para hacerse cargo del conjunto femenino de cara a la próxima campaña.



Raquel Iglesias, pieza fundamental del club

La renovación de Raquel Iglesias, junto a su cuerpo técnico, afianza la vinculación que mantienen con el Nazareno Dos Hermanas. La entrenadora se ha convertido en toda una institución en el club. Ya que Raquel suma más de 20 años ligada a la entidad nazarena. Además de haber firmado su renovación como míster de la primera plantilla, también será la coordinadora de la cantera femenina del Nazareno Dos Hermanas.

Junto a Raquel también han renovado los dos miembros de su cuerpo técnico. Así, Maria José Caro y Carlos Poto también prolongan su vinculación con el Nazareno Dos Hermanas Femenino. En la presente campaña, interrumpida por la crisis del Covid-19, el conjunto femenino ocupaba la décima plaza, a cinco puntos de la sexta posición. Con 5 victorias y tres empates en su haber, el Nazareno Dos Hermanas femenino estaba teniendo un gran papel tras su ascenso a la primera división andaluza, también logrado por Raquel Iglesias, Maria José Caro y Carlos Poto.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos