Ir al contenido principal

Los nuevos autobuses de Dos Hermanas contarán con un nuevo diseño y mantendrán su color habitual

El nuevo Servicio Municipal del Transporte Urbano de Dos Hermanas, que entrará en vigor los primeros días del mes de enero de 2021, ya posee su nuevo diseño. Según pudo indicar Antonio Morán Sánchez, Delegado de Movilidad y Limpieza Urbana, estos vehículos poseerán el mismo color que tienen en la actualidad, pero tendrán una nueva rotulación.



Morán explicó que aún queda una última reunión para acordar los últimos flecos, “imprescindibles para su puesta en marcha”, como una APP para móviles para que el usuario conozca el tiempo de espera hasta el próximo autobús, y la instalación de un dispositivo GPS en los vehículos para comprobar el cumplimiento de horarios y recorridos.

El Delegado de Movilidad y Limpieza urbana también ha querido expresar que, una vez entre en vigor la nueva empresa de Servicio de Transportes, la Línea 5 continuará transcurriendo en parte de su recorrido por la plataforma reservada para el Metrobus, como viene ocurriendo desde el pasado mes de junio. Actualmente esta línea ha adoptado ya su horario de invierno, incrementando la frecuencia de paso por sus paradas.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.