Ir al contenido principal

Balonmano Montequinto y Cajasol Voley consiguen los primeros triunfos ligueros de la temporada

Gran fin de semana para los conjuntos nazarenos polideportivos, que tenían que desplazarse lejos de tierras nazarenas para disputar sus partidos ligueros. Tanto el Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas como el Cajasol Voley consiguieron las primeras victorias de la temporada en los feudos del BM Málaga-Colegio Los Olivos y Arenal Emevé, respectivamente.




 

BM Málaga-Colegio Los Olivos – Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas

 

Balonmano Montequinto se impuso este sábado 22-27 en su visita a BM Málaga-Colegio Los Olivos, consiguiendo así sus dos primeros puntos de la temporada en la competición de Primera Estatal. Tras un inicio igualado, el conjunto nazareno consiguió una muy buena renta antes del descanso. Ya en la segunda mitad los quinteños consiguieron mantener la renta cosechada.

 

Arenal Emevé – Cajasol Voley Dos Hermanas

 

Partido muy importante el que afrontaba Cajasol Voley lejos del Pabellón de los Montecillos, un rival directo en la clasificación en el que esperaba hacer bueno el punto conseguido tras una gran remontada frente a CV Kiele. Y así fue, una victoria que da tranquilidad al equipo entrenado por José Manuel González “Magú” y presenta credenciales para aspirar a estar en la zona noble de la clasificación.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.