:::: MENU ::::
HLA

FENACO



26 oct 2020

  • 26.10.20

Mal fin de semana para los conjuntos nazarenos ya que el único que consiguió los tres puntos fue el Atl. Dos Hermanas. El Ibarburu CF igualó a 0 en su encuentro. Las malas noticias llegaron por parte de la PD Rociera, su filial, el CD Montequinto, la motilla FC y el CD Los caminantes, que cayeron derrotados en sus respectivos encuentros.




 

Peña Deportiva Rociera – Atl. Algabeño

 

Dolorosa derrota la sufrida por la PD Rociera ante el Atl. Algabeño. El conjunto nazareno llegaba al encuentro cargado de moral tras haber conseguido los primeros tres puntos de la temporada. Tras conseguir irse con ventaja en la primera mitad, los visitantes lograron dos tantos más en el segundo acto, cuando los rocieros se encontraban volcados sobre la portería rival buscando la igualada.

 

Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol – C. D. Coronil

 

Primera victoria de la temporada del Atl. Dos Hermanas, por dos tantos a cero, frente al CD Coronil. Los dos tantos conseguidos por los nazarenos en la primera mitad le bastaron para llevarse los primeros tres puntos del año. Álvaro y Douglas fueron los artífices de la victoria tras sus goles, en la primera mitad.

 

Ibarburu Club de Fútbol – Estrella San Agustín

 

El Ibarburu CF logró los primeros puntos de la temporada tras igualar a cero en su encuentro, correspondiente a la segunda jornada de la Primera Andaluza, ante el Estrella de San Agustín. A pesar de gozar de varias oportunidades los nazarenos no lograron perforar la portería rival.

 

Peña Deportiva Rociera B – San Roque Bpie.

 

Derrota del filial de la PD Rociera en su estreno en la Segunda Andaluza de fútbol frente al San Roque Bpie, por 1-2. A pesar de comenzar el encuentro muy bien plantado en el campo y concediendo pocas oportunidades a los visitantes, los nazarenos vieron como se les escapaba el encuentro en los últimos minutos. Salvador Heredia hizo el tanto rociero.  

 

La Motilla Fútbol Club – Triana C. F.

 

La Motilla FC caía, 2-3, en el último minuto del su encuentro contra el Triana CF. Tras igualar el tanto inicial visitante, gracias al gol de Daniel, los nazarenos se fueron al descanso ganando con el tanto de Jacobo desde los 11 metros. Ya en la segunda mitad se les escapaban los tres puntos ya que los trianeros remontaron el partido.

 

Club Deportivo Montequinto – Andalucía Este C. F.

 

A pesar de comenzar adelantándose en el marcador con el tanto de Juan José Fernández, el CD Montequinto vio como se le escapaban los puntos ante el Andalucía Este. Antes del descanso los visitantes lograban igualar la contienda y en la segunda mitad anotaron otros dos goles para llevarse el partido.

 

Club Deportivo Los Caminantes – C. D. San Pablo Pino Montano

 

El CD Los Caminantes no puedo comenzar con buen pie su andadura en la Segunda Andaluza de fútbol, y cayó derrotado, por 0 tantos a 2, ante el CD San pablo Pino Montano. A pesar de comenzar el encuentro con una buena disposición en el terreno de juego, el partido comenzó a escaparse a partir del minuto 60 de juego. Ya en los últimos minutos, volcados sobre la portería rival, llegaría el definitivo 0-2. 

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos