:::: MENU ::::

16 oct. 2020

  • 16.10.20

El próximo fin de semana se levanta el telón de las competiciones de waterpolo a nivel oficial con la disputa de la Copa de Andalucía masculina. La edición 32 arranca el domingo 18 de octubre con la celebración de la primera de las dos jornadas previstas, ambas con el Centro Inacua de Málaga como escenario y el CW Dos Hermanas PQS aprovechando la ocasión para ultimar su puesta a punto de cara a la Segunda Nacional.

 




El equipo nazareno, cuarto clasificado el pasado año en la Copa de Andalucía, cuyo título ha conquistado en cuatro ocasiones en categoría masculina, será el encargado de abrir la competición al enfrentarse, el domingo a partir de las 14.00 horas, al CN Alhambra granadino. Los de Pepe Barroso parten en teoría como favoritos ante un recién ascendido a la categoría de bronce nacional.

 

Posteriormente, a las 17.45 horas el Dos Hermanas PQS se las verá contra el CN Caballa de Ceuta, que milita esta temporada en Primera Nacional y por ello está llamado a luchar por la corona andaluza, competición que el conjunto caballa disputa al estar adscrito desde hace varias campañas a las competiciones FAN.

 

La segunda y última jornada de la XXXII Copa de Andalucía, que se disputa este año en formato liguilla, se celebrará en el mismo escenario el 25 de octubre, en este caso con Waterpolo Sevilla y CDW Málaga como rivales del CW Dos Hermanas PQS.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos