Ir al contenido principal

Doble enfrentamiento nazareno en Segunda Andaluza

La jornada futbolística nazarena depara dos derbis locales, los que disputarán el filial de la PD Rociera ante el CD Montequinto y el del CD Los Caminantes y La Motilla FC. Por otra parte, el Atl Dos Hermanas y el CD Cantely disputarán sus encuentros en su estadio y el Ibarburu CF y la UD Dos Hermanas tendrán que buscar la victoria fuera de tierras nazarenas. 




 

Osuna Bote Club - Ibarburu Club de Fútbol

 

El estadio Raúl Carroza será el escenario del encuentro que disputarán el Osuna Bote y el Ibarburu CF, perteneciente a la séptima jornada del subgrupo 1 de la Primera Andaluza. El partido se disputará en la mañana del domingo, 22 de noviembre, partir de las 12.00 horas.

 

Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol – Paradas Bpie.

 

Tras varias semanas de parón debido a casos de Covid-19 entre miembros de la plantilla y una jornada de descanso, el Atlético Dos Hermanas vuelve a la competición con la intención de conseguir una nueva victoria para tratar de no perder comba con los conjuntos de la parte noble de la tabla clasificatoria. El partido se jugará en el Miguel Román el domingo a las 12.00 horas.

 

Peña Deportiva Rociera B - Club Deportivo Montequinto

 

El filial de la PD Rociera recibirá, en el Manuel Adame Bruña, al CD Montequinto, en la tarde de hoy a partir de las 17.30 horas. Ambos conjuntos llegan a la competición con sendas muy opuestas ya que los quinteños llegan al partido sin conocer la derrota desde la jornada 1 y los rocieros solo ha cosechado dos derrotas en los únicos dos encuentros que han disputado.

 

Club Deportivo Los Caminantes – La Motilla Fútbol Club

 

Emocionante derbi nazareno en el grupo 1, subgrupo B, de la Segunda Andaluza, entre el CD Los Caminantes y La Motilla FC, que se jugará el domingo a las 11.30 horas, en el campo Pepe Flores. Los quinteños llegan al partido en segunda posición, mientras que los motilleros lo hacen en la cuarta.

 

Club Deportivo Cantely – Agr. Dva. Carmona

 

Tras su empate en su vuelta a la competición Senior, el CD Cantely disputará el primer encuentro de la temporada, perteneciente al grupo 2 de la Tercera Andaluza, en su campo frente a la Agr. Dva. Carmona, el domingo, 22 de noviembre, a las 12.00 horas.

 

C. D. Valencina F. C. – Unión Deportiva Dos Hermanas

 

La Unión Deportiva Dos Hermanas tratará de resarcirse de la derrota en casa en la primera jornada del grupo 3 de la Tercera Andaluza de fútbol, para ello tendrá que vencer al CD Valencina a domicilio en un partido que se disputará el domingo a las 12.00 horas.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.