:::: MENU ::::
HLA

FENACO



13 nov 2020

  • 13.11.20

Ocho serán los equipos nazarenos que entrarán en liza este fin de semana. Los equipos que disputarán sus encuentros en casa serán el C BM Dos Hermanas, los chicos del CB Ciudad de Dos Hermanas y el GTS Nazareno Dos Hermanas masculino y su filial. Por otra parte, el Cajasol Voley, el CW Dos Hermanas masculino, el BM Montequinto y el Dos Hermanas FS femenino jugarán lejos del territorio nazareno.




 

C. V. Sayre CC La Ballena - Cajasol Voley Dos Hermanas

 

El Cajasol Voley Dos Hermanas pone de nuevo rumbo a Islas Canarias para enfrentarse el domingo a las 12.00 en el Centro Insular de Deportes a CV Sayre CC La Ballena. El conjunto canario ha debutado esta temporada en la máxima categoría del voleibol español. Aún así, han invertido este verano en varias jugadoras españolas de máximo nivel y han fichado a jugadoras extranjeras que les están rindiendo.

 

C. N. Tres Cantos - Club Waterpolo Dos Hermanas PQS masculino

 

Con el objetivo de lograr sus primeros puntos del curso liguero afronta este fin de semana su segundo compromiso en Segunda Nacional masculina el C.W. Dos Hermanas PQS. Lo hará el sábado a partir de las 16.00 horas en la piscina del Centro Deportivo Gabriel Parellada ante el C.N. Tres Cantos.

 

BM Pozoblanco - Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas

 

El BM Montequinto viaja este sábado a Córdoba para enfrentarse al Espectáculos Doble A BM Pozoblanco en la séptima jornada del Grupo F de Primera Estatal, a las 17.00 horas. Tras lograr dos victorias y un empate, el conjunto que dirige Ricardo Márquez suma 5 puntos, que lo colocan en la sexta plaza de la clasificación provisional del grupo tras haber disputado cinco partidos. Los  cordobeses, con un partido menos, son décimos y suman cuatro puntos gracias a las dos victorias que han conseguido.

 

Club Balonmano Dos Hermanas – BM Estepa Mdos. La Muralla

 

EL C BM Dos Hermanas debuta en la Segunda Nacional de balonmano recibiendo al BM Estepa el sábado, 14 de noviembre, a partir de las 18.30 horas. El conjunto nazareno tratará de comenzar con buen pie para tratar de asentarse en los puestos altos durante toda la temporada.

 

GTS Nazareno Dos Hermanas Fútbol Sala – Xerez D. F. C.

 

Los chicos del Nazareno Dos Hermanas FS disputarán su encuentro perteneciente a la cuarta jornada el sábado a partir de las 20.15 horas, en el pabellón Francisco de Dios Jiménez de Dos Hermanas. Tras su derrota de la pasada jornada, el conjunto nazareno tratará de conseguir los tres puntos para colocarse en los puestos altos de la tabla clasificatoria.

 

EMD Villacarrillo - Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala Femenino

 

Las chicas del Dos Hermanas FS tendrán tendrán que visitar, en el pabellón polideportivo municipal ‘Veracruz’, al Villacarrillo EMD, en la mañana del domingo a partir de las 11.30 horas. Las nazarenas tratarán de conseguir la segunda victoria de la temporada tras su empate en casa ante la UD Alhameña.

 

Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala B – C. Atl. Antoniano

 

El filial del CD Dos Hermanas FS comienza una nueva temporada en la que tratará de estar lo más alto posible en la tabla clasificatoria. El encuentro los disputarán, ante el C. Atl. Antoniano, el sábado a las 16.00 en el pabellón Francisco de Dios Jiménez.

 

Rus Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas masculino - C. B. Ciudad de Huelva

 

Los chicos del CB Ciudad de Dos Hermanas tendrán recibirán al CB Ciudad de Huelva en un encuentro que se disputará en la mañana del domingo a las 12.30 horas. Los nazarenos, después de su derrota de la anterior jornada, tratarán de conseguir un triunfo para situarse en los puestos altos de la tabla clasificatoria.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos