Ir al contenido principal

Reunión de los miembros del Grupo Municipal del Partido Popular con la Asociación Mil y Una Noches

Los Concejales del Grupo Municipal del Partido Popular de Dos Hermanas han vuelto a mantener una reunión con miembros de las asociaciones de jóvenes de la localidad, en este caso con el presidente de la Asociación Mil y Una Noches. El objetivo de estas reuniones es la solicitud de la creación de un Consejo de Juventud en el municipio.




 

Según informan desde el Partido Popular, este se trata de “un espacio donde los más jóvenes puedan participar de la vida política fomentando la cultura, trabajando en el fomento del empleo, participando en charlas o encuentros educacionales…, se trata de que tengan un punto de encuentro en el que muestren sus preocupaciones o inquietudes y den un punto de vista necesario, también en nuestra sociedad”.

 

Con esta propuesta, aprobada en pleno en julio de 2018, los populares “pretenden dar también a nuestros jóvenes la oportunidad de contar con una plataforma donde puedan participar de forma activa, abriendo la posibilidad de llevar propuestas de mejoras en diversas actuaciones, así como participar en las acciones políticas que afectan directa o indirectamente a los jóvenes, una plataforma de debate y de participación”.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.