Ir al contenido principal

El Cajasol Voley logra una contundente victoria por 3 sets a 0 en su enfrentamiento ante el Madrid Chamberí

Dos victorias, un empate y tres derrotas fue el balance de los equipos nazarenos en el fin de semana polideportivo. Las buenas noticias llegaron por parte del Cajasol Voley y los chicos del BM Montequinto. Las chicas del CD Dos Hermanas FS empataron y el CW Dos Hermanas femenino, el GTS Nazareno Dos Hermanas y el CB Ciudad de Dos Hermanas cayeron.




 

Cajasol Voley Dos Hermanas – Madrid Chamberí

 

El Cajasol Voley Dos Hermanas vuelve a la senda de la victoria tras ganar, por 3 sets a 0, al Madrid Chamberí. La escuadra nazarena volvió a recuperar las sensaciones de las primeras jornadas y con un gran nivel de voleibol no dio oportunidad alguna al conjunto madrileño.

 

C. N. Cuatro Caminos - Club Waterpolo Dos Hermanas PQS femenino

 

El C.W. Dos Hermanas PQS no ha podido lograr punto alguno en el encuentro correspondiente a la segunda jornada de la categoría de plata femenina que le enfrentaba al C.N. Cuatro Caminos. En un partido de marcado acento atacante en el que comenzó mandando en el marcador, el equipo nazareno ha caído finalmente 14-11 para seguir sin estrenar su casillero de puntos en el curso liguero.

 

Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas - Melilla Sport Capital BM

 

El senior masculino de Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas consiguió una holgada victoria 39-29 frente al CD Melilla en un partido en el que se mostró muy solvente tanto en defensa como en ataque. Tras un inicio de partido muy igualado, los nazarenos lograron conseguir una buena renta de goles pasada la mitad de la primera parte, que consiguieron mantener, e incluso ampliar, hasta el final del partido.

 

Jerez de Los Caballeros – GTS Nazareno Dos Hermanas Fútbol Sala masculino

 

El GTS Nazareno Dos Hermanas cayó en su visita a Jerez de los Caballeros por 4-1. Los extremeños se adelantaron en el primer minuto, pero Borrego igualó la contienda desde el doble penalti. En la segunda mitad, tras una discutida acción de Manu, el GTS Nazareno Dos Hermanas entró en bonus y Jerez de los Caballeros anotó 3 de los 4 lanzamientos de doble penaltis que ejecutó contra la portería nazarena.

 

Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala Femenino – U. D. Alhameña

 

Punto Importante el que consiguió el CD Dos Hermanas FS femenino en casa ante la UD Alhameña. Las de Raquel Iglesias supieron sufrir ante uno de los equipos más fuertes de la competición. Incluso, el premio pudo ser mayor, ya que las nazarenas se marcharon al descanso con un tres a uno a favor. Al final el choque acabó en empate a cuatro.

 

C. B. Huelva - Rus Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas masculino

 

Los chicos del CB Ciudad de Dos Hermanas no pudieron conseguir nada positivo en su desplazamiento a la capital onubense y cayeron derrotados por 77-66. El conjunto nazareno trató de mantener se en el partido pero los locales supieron imponer su ritmo de juego. Con este resultado el CD Ciudad de Dos Hermanas se sitúa en la cuarta posición con una victoria y dos derrotas.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.