:::: MENU ::::
HLA

FENACO



10 nov 2020

  • 10.11.20

La Junta de Andalucía ha hecho públicas las nuevas medidas que se han tomado para la actividad deportiva en instalaciones deportivas convencionales y no convencionales, incluyendo los gimnasios, con el objetivo de frenar el avance del Covid-19. Desde al gobierno autonómico se ha pedido a la población “el cumplimiento obligatorio de los protocolos y proceder con prudencia y responsabilidad”.




 

El aforo máximo de participación de deportistas en instalaciones al aire libre y cubiertas será del 40%, así como en las piscinas de uso colectivo. El uso de mascarilla y la distancia de seguridad serán obligatorias para el deporte no federado siempre que no se pueda garantizar la separación de 1,5 metros.

 

Con respecto al horario de las prácticas deportivas, podrán entrenar y desarrollar actividades y competiciones deportivas menores de 16 años hasta las 18.00 horas y desde los 16 años hasta la categoría absoluta antes de las 22.00 horas, en deporte federado. En deporte no federado se podrán desarrollar actividades deportivas en cualquier instalación hasta las 18.00 horas sin límite de edad y, a partir de las 18.00 horas, solo podrá ser al aire libre y solo deportistas desde los 16 años hasta la categoría absoluta.

 

Por último, los eventos deportivos, entrenamientos y competiciones,  tanto al aire libre y en instalaciones descubiertas y cubiertas, se celebrarán sin la asistencia de público.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos