Ir al contenido principal

La Motilla FC y el filial de la PD Rociera disputarán un nuevo derbi nazareno en la Segunda Andaluza

Siete serán los conjuntos nazarenos de fútbol que entren en liza esta jornada en un fin de semana en el que el Ibarburu CF descansa. Los equipos que disputarán sus partidos en su campo serán la PD Rociera, el CD Montequinto, la UD Dos Hermanas y La Motilla FC que recibe a la PD Rociera B en el derbi nazareno. Por otra parte, el Atl. Dos Hermanas, el CD Los Caminantes y el CD Cantely jugarán fuera de casa.




 

Peña Deportiva Rociera – C. D. San Roque

 

La PD Rociera vuelve al Manuel Adame Bruña tras su empate en visita al CD Alcalá. El conjunto nazareno tratará de conseguir la primera victoria de la temporada en su feudo y para ello tendrá que doblegar al CD San Roque en un encuentro que se disputará en la mañana del domingo, 29 de noviembre, a partir de las 12.00 horas.

 

C. D. Ventippo – Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol

 

Hacer bueno el triunfo de la semana pasada ante el Paradas Bpie. será el objetivo del Atl. Dos Hermanas, que este fin de semana tendrá que visitar la localidad sevillana de Casariche para continuar con la buena racha de resultados. El partido se jugará el domingo a partir de las 17.00 horas.

 

Triana C. F. – Club Deportivo Los Caminantes

 

El domingo, 29 de noviembre, a las 11.30 horas, será la hora fecha fijada para el partido que disputarán el Triana CF y el CD Los Caminantes. Un duro encuentro para los quinteños que se enfrentan a un rival que se encuentra con los mismos puntos en la Segunda Andaluza.

 

Club Deportivo Montequinto – C. D. Asoc. Dva. Nervión

 

EL CD Montequinto recibirá, en el municipal del barrio nazareno, a la Asoc. Dva. Nervión el domingo a las 12.00 horas. Los nazarenos tratarán de volver a la senda victoriosa tras su derrota de la semana pasada ante el filial de la PD Rociera en el derbi de la localidad.

 

La Motilla Fútbol Club – Peña Deportiva Rociera B

 

Nuevo derbi nazareno en la Segunda Andaluza que en esta ocasión enfrentará a La Motilla FC contra el filial de la PD Rociera el domingo a las 11.30 horas. Ambos conjuntos llegan al partido con la firme intención de conseguir los tres puntos para tratar de auparse a los puestos altos de la tabla clasificatoria.

 

La Roda C. F. – Club Deportivo Cantely

 

El CD Cantely tendrá que visitar a La Roda CF en el encuentro perteneciente a la quinta jornada del grupo 2 de la Tercera Andaluza, que se disputará en la tarde de hoy, sábado 28 de noviembre, a partir de las 18.15 horas. Los nazarenos tratarán de conseguir la primera victoria de la temporada para subir puestos en la clasificación.

 

Unión Deportiva Dos Hermanas – Cuervo Dvo.

 

Cambiar la mala racha de resultados será el objetivo principal de la UD Dos Hermanas que este fin de semana recibe en el municipal del barrio del Chaparral, al Cuervo Dvo. El domingo a las 12.00. Actualmente los nazarenos son colistas del grupo 3 de la Tercera Andaluza.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.