:::: MENU ::::
HLA

FENACO



3 dic 2020

  • 3.12.20

La Delegación de Deportes, como suele ser habitual por estas fechas y enmarcada en su programa ‘Dos Hermanas juega Limpio’, ha puesto en marcha la campaña denominada ‘Deporte solidario por un juguete’. Su objetivo, en colaboración con Cruz Roja Dos Hermanas, es recaudar juguetes nuevos para los niños y niñas más necesitados de la localidad nazarena que serán entregados a Cruz Roja para su distribución.




 

En esta ocasión, y debido a las especiales circunstancias sanitarias, que han impedido organizar las clásicas actividades y eventos deportivos propios de las fechas en los que poder realizar esta recaudación de juguetes, la Delegación de Deportes nazarena no ha querido dejar de colaborar con Cruz Roja. Y en un año tan especial en el que las necesidades son aún mayores, con más motivo. De esta forma, traslada esta campaña a los clubes y asociaciones deportivas de Dos Hermanas, así como a la ciudadanía en general, a los que ruega la máxima colaboración para que tenga éxito esta iniciativa solidaria.

 

Todas las personas que entreguen un juguete nuevo recibirán una camiseta y libreta del programa ‘Dos Hermanas juega limpio’, mientras que los clubes que se unan a la campaña serán distinguidos con un certificado y placa de reconocimiento

 

Los puntos de recogida serán, de lunes a viernes, las oficinas de la Delegación de Deportes, de 9.00 a 14.00 horas; o el Centro Municipal Acuático y Deportivo de Montequinto, de 8.00 a 18.00 horas, además de en los centros deportivos y los campos de fútbol en horarios de entrenamientos de los clubes que se unan a la campaña, debiendo ser entregados a las entidades colaboradoras.

 

Para poder cumplir con los plazos y protocolos Covid establecidos, la fecha tope para recibir juguetes será el 15 de diciembre, siendo retirados por personal de la Delegación de Deportes y Cruz Roja.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos