Ir al contenido principal

El CC La Almona se llenará de magia e ilusión con la exposición de la Cabalgata de Reyes Magos

El Centro Cultural la Almona acogerá, del 18 de diciembre al 5 de enero, la exposición  organizada de manera conjunta por la Asociación Pro Cabalgata Estrella de la Ilusión y la Delegación de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Dos Hermanas. En ella se mostraran distintos enseres y carteles anunciadores pertenecientes a pasadas ediciones de la cabalgata.




 

Igualmente, la muestra contará con un buzón donde los más pequeños de la casa podrán dejar sus cartas para Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar.

 

El horario expositivo será de lunes a viernes de 9.00 a 14.00, martes y jueves de 15.00 a 18.00 y sábados de 10.00 a 14.00 horas. El horario puede estar sujeto a modificaciones provocadas por la entrada en vigor de nuevas medidas para frenar el Covid-19.

 

Revista Cultural 2020

 

De la misma forma, el próximo miércoles 9 de diciembre se llevará a cabo, en el Centro Cultural la Almona, el reparto de la Revista Cultural 2020. La distribución tendrá lugar de lunes a viernes en horario de 9.00 a 14.00 horas hasta agotar existencia, con un máximo de 1 ejemplar por persona.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.