Ir al contenido principal

La 40ª edición de la Gala del Deporte Nazareno hace pública su relación completa de protagonistas

La Gala del Deporte Nazareno ha hecho oficial la relación completa de protagonistas de su 40ª edición. A través de un montaje audiovisual se develaron en el día de ayer, miércoles 23 de diciembre, los nombres de todos los premiados por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas por los éxitos logrados en la temporada 2019/2020.




 

Al margen de los premios especiales del jurado, dados a conocer la pasada semana y que recaían este año en las empresas colaboradoras y los grupos de mayores de las Escuelas Deportivas Municipales, la relación de distinguidos en la 40ª Gala del Deporte Nazareno está formada por un total de 19 deportistas y entidades, que aparecen en el vídeo posando con sus respectivos trofeos, entregados de forma individual.

 

Entre los protagonistas, el remero internacional Jaime Canalejo ha repetido como mejor deportista nazareno, recayendo el premio femenino en la atleta de fondo Carolina Robles. El de promesa ha sido para el atleta Alfonso García y la jugadora de bádminton María Ojeda, mientras que el futbolista del Sevilla F.C. Juanlu Sánchez se ha adjudicado el Premio revelación y el boxeador Rafael Acosta el de mayor proyección nacional e internacional.

 

Han recibido también su reconocimiento a título individual Jesús Neri Fernández (colaboración con el Deporte), el gimnasta Javier Fernández Romero (deporte por la Igualdad), Francisco Suárez Gámiz (mejor técnico), el atleta Francisco Castillo Limón (deportista veterano) y el ciclista Adolfo Bellido Guerrero (deporte adaptado).

 

Y entre los clubes, han sido premiados el Esquimo de Voleibol (mejor entidad), el Club Waterpolo Dos Hermanas PQS (deporte por la Igualdad), el C.D. Cantely (deporte local), el C.D. Balonmano Montequinto (deporte base), la Asociación Carros de fuego (juego limpio), el Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas (equipo), la Peña Deportiva Rociera (equipo) y el BSR Vistazul (deporte adaptado).

 

Premios 40ª Gala del Deporte Nazareno

 

-          Deporte local: C.D. Cantely

 

-          Colaboración con el Deporte: Jesús Neri Fernández

 

-          Deporte por la Igualdad: Javier Fernández Romero

 

-          Deporte por la Igualdad: Club Waterpolo Dos Hermanas PQS




 

-          Deporte base: C.D. Balonmano Montequinto

 

-          Juego limpio: Carros de fuego




 

-          Deportista revelación: Juan Luis Sánchez Velasco




 

-          Deportista promesa: María Ojeda Lechuga

 

-          Deportista promesa: Alfonso García Salces

 

-          Mayor proyección nacional e internacional: Rafael Acosta Heredia




 

-          Deportista veterano: Francisco Castillo Limón

 

-          Equipo: Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas

 

-          Equipo: Peña Deportiva Rociera

 

-          Deporte adaptado: Adolfo Bellido Guerrero

 

-          Deporte adaptado: BSR Vistazul

 

-          Mejor técnico: Francisco Suárez Gámiz

 

-          Entidad deportiva: CAV Esquimo Voleibol




 

-          Mejor deportista nazareno: Jaime Canalejo Pazos

 

-          Mejor deportista nazarena: Carolina Robles Campos




 

-      Premios especiales a los grupos de actividad física de mayores: 1º de mayo, Alpériz, Asancor, Fernando Varela, Fuente del Rey, Las Portadas, Montequinto y Zona Sur.

 

Premios especiales a las empresas colaboradoras: Rus Eiffage, Café Romera, Expobikes, Grupo Torneo Seguridad, PQS, Santa Isabel, Surjet Suministros técnicos del Sur y Transportes Valiente.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.