:::: MENU ::::
HLA

FENACO



1 dic 2020

  • 1.12.20

Tres victorias, un empate y seis derrotas ha sido el balance de la jornada polideportiva de esta fin de semana. Los dos equipos del BM Montequinto y el filial del Dos Hermanas fs fueron los que consiguieron la victoria. Por otra parte, el GTS Nazareno empató y las derrotas cayeron por parte del Cajasol Voley, el CW Dos Hermanas, el Dos Hermanas fs femenino, el Inter Santarén y los dos equipos de baloncesto. 




 

Feel Volley Alcobendas – Cajasol Voley Dos Hermanas / Avarca Menorca – Cajasol Voley Dos Hermanas

 

El Cajasol Voley Dos Hermanas cayó derrotado en los dos enfrentamientos que disputaba en este fin de semana ante Feel Volley Alcobendas y Avarca Menorca por un resultado de 3-0 y 3-1 respectivamente. A pesar de las dos derrota, el conjunto nazareno dio una buena imagen ante sus rivales.

 

A. E. Santa Eulalia – Club Waterpolo Dos Hermanas PQS

 

Las chicas del Club Waterpolo Dos Hermanas PQS no ha podido lograr su primer triunfo de la temporada en la liga de Primera Nacional femenina después de volver de vacío de Hospitalet, donde ha caído en la matinal de este domingo ante el A.E. Santa Eulalia por 13-7.

 

Dechoker Corazonistas – Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas masculino

 

Tercera victoria consecutiva de los chicos del BM Montequinto Ciudad de Dos Hermanas que lo mantiene en lo alto de la clasificación conseguida en un partido sufrido. 25-28 fue el resultado de un disputado partido que se definió en los últimos minutos de este.

 

Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas femenino - Jonsu BM Triana

 

Las chicas del BM Montequinto comenzaron este sábado la liga regular en Primera Nacional con una victoria, 31-18, en su feudo frente a Jonsu Bm Triana, en un partido que las quinteñas resolvieron con aparente facilidad pero en el que se notó que quedan aún bastantes acciones por encajar.

 

GTS Nazareno Dos Hermanas Fútbol Sala masculino – Bujalance C. Manzano

 

Cuando mejor lo tuvo, el GTS Nazareno Dos Hermanas FS no supo aguantar la renta conseguida ante CD Bujalance FS y acabó en empate a 3. Borrego inauguró el choque con un tanto en el tercer minuto. Catiti igualó el choque cinco minutos después. Tras volver de vestuarios, Borre y Migo volvieron a poner por delante al Nazareno, pero Antonio Catiti y Cristóbal pusieron el definitivo tres a tres.

 

C.D. Atl. Huelín F. S. – Club Derpotivo Dos Hermanas Fútbol Sala femenino

 

El GTS Nazareno Dos Hermanas FS femenino cayó en su visita al Atlético Huelin. Las nazarenas tuvieron grandes ocasiones para llevarse el encuentro, pero el oficio y el buen hacer de las líderes pudieron con las de Raquel Iglesias. Tras cuatro partidos sin conocer la derrota, las nazarenas vuelven a caer en un encuentro de la competición doméstica. Desirée puso por delante al Atlético Huelin en la primera mitad, que acabó empatando Fani en el minuto 30. Desirée, tres minutos después, y Nora pusieron el 3-1 definitivo en el marcador.

 

Club Deportivo Inter Santarén – C. D. Puntos Suspensivos

 

Engañoso resultado el cosechado por el Inter Santarén en su enfrentamiento al Puntos Suspensivos en un partido en el que el resultado, 5-9, no concuerda con lo visto en el terreno de juego. Alejandro (2), Manu, Rafa, y un gol en propie puerta, hicieron los tantos del conjunto nazareno.

 

CD Multi-sport F. S. – Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala B

 

Gran victoria del filial del CD Dos Hermanas en su visita al CD Multi-sport FS. 2-7 fue el resultado de un encuentro que desde el primer momento los nazarenos tuvieron controlado. Mario Martín, Julián Ballesteros (2), Fernando Carmona, Mario Martín, Jose Salguero y José Jurado fueron los goleadores del conjunto nazareno.  

 

Rus Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas - Sagrado Corazón Lithium Iberia

 

Dolorosa derrota en casa del CB Ciudad de Dos Hermanas en su enfrentamiento contra el Sagrado Corazón Lithium Iberia, por 74-89. El conjunto nazareno trató por todos los medios imponer su ritmo de juego, pero los visitantes consiguieron neutralizarlo. Con esta derrota el CB Ciudad de Dos Hermanas se sitúa en la quinta posición.

 

DBD Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas – S. D. Candray

 

Nueva derrota de las chicas del CB Ciudad de Dos Hermanas en su partido disputado este fin de semana ante el SD Candray. 19 puntos de diferencia separaron a ambos conjuntos al finalizar el encuentro, 41-60. Con este resultado las nazarenas se sitúan como farolillo rojo de la categoría con tres derrotas en los tres partidos jugados.


REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos