Ir al contenido principal

Siguen las intervenciones en las diferentes barriadas

Esta semana ha finalizado la reparación de la zona de aparcamientos de la Avenida de España junto al parque Poeta Jorge Guillén, con una inversión de más de 20.000 euros. Según ha informado Francisco Toscano Rodero, Delegado de Proyectos y Obras, “son intervenciones constantes y habituales que sirven para mantener el bienestar de los vecinos, y a las que damos un gran valor puesto que permiten que el desarrollo de la ciudad sea equilibrado entre todas las zonas de la misma.”




 

En este conjunto de obras se encuentran reparaciones de acerado como los ejecutados en la Avenida Madre Paula Montalt, readecuación de plazas como la de Viriato o Francisco Caro Rivero, adaptaciones de vados en la Avenida de Los Pirralos, o Plaza del Arenal, saneamientos, reparaciones de acerados, repavimientaciones, adecuación de solares, pequeñas intervenciones en edificios públicos, etc. Todas estas inversiones superan en este 2020 los 600.000 euros.

 

Todo este conglomerado de mejoras puntuales se desarrollan, bien con el personal propio del Ayuntamiento o con la contratación de pequeñas empresas, lo que contribuye decididamente a dinamizar el mercado de la localidad.

 

Toscano Rodero ha concluido que “se trata de que además de las grandes infraestructuras de desarrollo, las intervenciones integrales en barriadas, las mejoras de alumbrado público o las labores ordinarias de mantenimiento,  se mantenga la calidad y el nivel de vida en los distintos barrios de la ciudad”.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.