:::: MENU ::::
EUSA

COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

16 dic 2020

  • 16.12.20

La edición número 40 de la Gala del Deporte Nazareno, marcada como es lógico por la alerta sanitaria vivió ayer un nuevo capítulo. Una vez descartado el acto de entrega de distinciones en el Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero y después de la exposición fotográfica en el Centro Cultural La Almona, este martes tuvo lugar la entrega de los primeros reconocimientos que organiza la Delegación de Deportes.




 

El Estadio Municipal Miguel Román ha sido el lugar elegido para, como medida preventiva para salvaguardar la seguridad de los asistentes, realizar la primera entrega de distinciones de la Gala del Deporte Nazareno 2020. En un año tan particular en el que ha sido difícil el acceso a la realización de actividad física y deportiva, se ha querido destacar la labor realizada durante la pandemia por los ocho grupos de mayores de las Escuelas Deportivas Municipales.

 

Los grupos de mayores de Alpériz. Zona Sur, Asancor, 1º de Mayo, Las Portadas, Fernando Varela, Zona Montequinto y Fuente del Rey han recibido de esta forma el reconocimiento por haber hecho todo lo posible para volver a la práctica de sus actividades, incluso muchos de ellos de forma virtual, sin tener competencias digitales, a través de paseos, y desde noviembre con la vuelta a la actividad dirigida presencial en grupos reducidos, al aire libre y cumpliendo con todas las medidas y protocolos COVID.

 

El acto ha contado con la presencia de los concejales nazarenos de Deportes, Victoria Tirsa Hervás; Bienestar Social, Mª Lourdes Esther López; Hacienda y Participación Ciudadana, Juan Antonio Vilches; y el Distrito de Quinto, Fátima Murillo; además del responsable municipal de Fuente del Rey, Fernando Pérez.


REDACCIÓN / DHD DIGITAL

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL


FENACO

DIPUTACIÓN DE SEVILLA


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos